Asegúrese de incluir la fecha de entrega, la hora y el lugar al realizar el pedido de flores. Esto puede ayudarlo a hacer los arreglos a tiempo. Por ejemplo, debe solicitarlos dos días antes de la ceremonia, de modo que tenga tiempo suficiente para organizarlos. Si va a comprar flores para una boda al aire libre, debe conseguir unas que duren todo el día. También puede sustituir algunas flores por rosas de jardín o hortensias si no puede encontrar peonías o guisantes de olor en su área. Para un ramo más completo, debe incluir vegetación.
Debes elegir el estilo que más te atraiga cuando pidas flores. Es posible que se sienta atraído por ramos de flores frescos y románticos o arreglos bohemios de mal humor. Al elegir un estilo de flores, considere si desea que todos sus arreglos combinen. Por ejemplo, si opta por flores de temporada, ahorrará dinero. Las flores que están en temporada suelen ser más baratas y duraderas.
Cuando ordene sus flores, asegúrese de incluir cuánto tiempo desea que duren sus flores. La mayoría de las empresas de envío de flores recomiendan pedir flores dos semanas antes de la boda para que tengan tiempo de acondicionarlas adecuadamente. De esta manera, no tendrá que pasar la semana antes de la boda agonizando sobre si sus flores se verán bien o no. Si no es así, tendrá mucho tiempo para cambiar su pedido y obtener una nueva apariencia.
Considere el tiempo que tomará que las flores alcancen la condición deseada. Al recoger flores frescas, debe probar la estanqueidad al agua y asegurarse de tenerlas en el lugar correcto. Si planeas tener jarrones o ramos de flores en diferentes lugares, también puedes contratar a un diseñador para que se encargue del resto de los arreglos florales. Si se está preparando para hacer los arreglos usted mismo, puede elegir cuántos jarrones necesita y cuántas libras de flores. Recuerda incluir extras en caso de imprevistos.
Debe considerar cómo se entregarán sus flores al evento cuando las ordene. Antes de que puedan usarse, las flores deben acondicionarse adecuadamente. Es mejor elegir una floristería al menos dos semanas antes de su boda. Para asegurarse de que sean competentes, puede programar una ejecución de prueba hasta dos semanas antes de su gran día. Es mejor permitirse suficiente tiempo para decidir lo que quiere antes del gran día.
En cuanto a la sincronización, es mejor recibir las flores dos semanas antes de la boda. Esto les dará tiempo para secarse y acondicionarse durante la noche. Además, se asegurará de que las flores no tengan que pasar toda la semana enviándolas. Además de eso, también debes pensar en el lugar y la fecha de la recepción. Su florista debe poder acomodarlo a usted y a sus invitados. No tenga miedo de hacer cambios si es necesario.
Debes considerar el tiempo que tardan en prepararse las flores antes de realizar tu pedido. Las flores de temporada son las mejores para obtener mejores resultados. Suelen ser menos costosos y más duraderos durante la temporada. Para asegurarse de que las flores estén frescas y en perfecto estado, puede optar por recibirlas unos días antes de la boda. Por lo tanto, cuanto más tiempo tenga el florista para preparar las flores, es más probable que duren.
Cuándo pedir sus flores, cuanto antes las pueda recibir, mejor. Es mejor pedir sus flores al menos un día antes de su boda. Si aún no los ha pedido, debe tenerlos listos y organizados para cuando lleguen. Si no tiene tiempo, incluso puede enviarlos a su casa. Debe considerar la ubicación y las condiciones climáticas antes de ordenar sus flores.
Leave a Reply