Trucos para Hacer una Decoración de Boda Perfecta

Uno de los días más especial e importante de nosotras las mujeres es el día del matrimonio o boda, por esa razón principal todas deseamos tener un matrimonio perfecto. Pensando en eso, quiero darte los trucos para hacer una decoración de boda perfecta. Así que no dejes de ver para que tu boda sea tal y como lo soñaste.  Wedding

1.- Decorar con luces navideñas:

También las luces navideñas se pueden utilizar para decorar cumpleaños, fiestas, eventos importantes y bodas. Puedes conseguir una decoración de boda mágica si decoras con las luces navideñas las mesas, el techo y las plantas. Estas luces asimismo de añadir un toque de magia en la decoración general de la boda la hace más romántica. Además las luces navideñas son ideales para decorar una boda que se realizará en el mes de diciembre.

como-conseguir-una-boda-perfecta1

2.- Decorar con listones:

Puedes ahorrar un poco de dinero y crear una linda decoración si usas listones y cintas para decorar. Decorar las mesas y sillas con listones, lo más aconsejable es que sean de tonos pasteles, pero pueden ser también de los colores que más te agraden. Lo más importante es que la decoración general te guste para que tengas una boda perfecta.

como-conseguir-una-boda-perfecta2

3.- Decorar con fuentes de agua:

Las fuentes de agua son excelentes para la gran mayoría de las decoraciones y no es la excepción para la decoración de una boda. Colocar dos fuentes en la entrada de la recepción es una gran idea; también colocar una fuente de agua a lado de la mesa de los novios. Lo importante es que el sonido del agua junto con la decoración, cree un espacio atractivo, moderno y original a la vez.

como-conseguir-una-boda-perfecta3

4.- Decorar con velas:

Decorar con velas es una forma de asegurar una decoración de boda perfecta. Asimismo las velas de crear un espacio romántico son sencillas de encontrar en el mercado y son muy económicas. Puedes decorar las mesas de los invitados colocando una o dos velas junto al centro de mesa, de esta manera además de verse muy bien crearás un espacio mágico.

como-conseguir-una-boda-perfecta4

5.- Decorar con telas:

Hay buenas ideas para decorar con tul o con otro tipo de tela el día más importante de la vida, solo tienes que buscar algunas y aplicar las que más te agraden. Un gran ejemplo de ello sería decorar las mesas y techos con telas muy trasparentes, de esa manera asimismo de crear un espacio más romántico estarás creando un ambiente mucho más íntimo y suave. Puedes utilizar las telas de los colores que más te gusten o de los colores que has elegido para que decores tu boda, pero recuerda que lo más recomendable es que sean de colores claros.

como-conseguir-una-boda-perfecta5

Asimismo es muy importante decorar la casa para una boda si deseas conseguir una boda perfecta. Espero que estos trucos que te ha acabo de dar te sirvan de algo. ¡Hasta la próxima!

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para la Decoración de la Boda

Puedes elegir las flores que sencillamente te gustan para la decoración de tu boda, o porque a través de sus...

Cerrar