Trucos para Hacer un Ramo de Novia con Billetes

Para todas las futuras esposas que van a contraer nupcias te voy brindar un tema interesante para que puedas ser la atracción de todo el evento y es trucos para hacer un ramo de novia con billetes que puede ser elaborado con estilo único y creativo para regalarte  en la boda. Por lo tanto este bello diseño se me ocurrió que podía interesar a todas novias por ser algo interesante y novedoso para poder hacerlo.

El resultado de este modelo de ramo con billetes es bastante original que es hecho a base de dinero y que además es un regalo que se convierte en algo especial y muy poco usual.

Por lo cual ahora te voy a brindar algunos trucos primordiales para que puedas diseñar tu ramo de novia con billetes y así lucirlo para tu noche de boda tan esperada, a continuación estos lo pasos para diseñar:

Lo primero que debemos hacer es escoger los billetes precisos que puedes regalar a la novia y darle de esa manera un bello obsequio original con dinero que forma parte hermosa de su ramo de flores.

ramos-de-flores-con-billetes5

Como todo articulo debemos hacerles fotos hermosos de cómo hemos diseñado nuestro ramo de novia con billete, por lo cual nos ha quedado preciosos  las flores hechas de dinero de diferentes colores y también una florista nos ayudó a unir todo los billetes en un ramo.

ramos-de-flores-con-billetes3

Como podemos apreciar aquí observamos cómo hacerlo de manera sencilla y simple donde tenemos que doblar seguidamente para darle un mayor estilo decorativo al diseño.

ramos-de-flores-con-billetes2

Esta actividad que estamos realizando está resaltada por las manualidades y la papiroflexia que son tutoriales básicas para poder decorar, lo cual tenemos que utilizar tres billetes para hacer una flor o también de colores para tener unas flores multicolores paras embellecer a la novia.

ramos-de-flores-con-billetes1

Para finalizar podemos sujetar con un alambre que usan las floristerías nuestro ramo de billetes para poder obtener un bello acabado que ira junto a la novia y así resaltar un elegante estilo inusual para un matrimonio encantador.

ramos-de-flores-con-billetes

Ramo de Novia con Billetes

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tareas Principales del Padrino de Boda

Ahora es cada vez más común que el novio desee incluir a algunos amigos, padrinos o hermanos en su matrimonio....

Cerrar