Trucos para Decorar Centros de Mesa para Fiestas

Para organizar un evento hermoso y elegante debemos resaltar primero las decoraciones que dan un aspecto formidable al ambiente, por lo cual ahora me toca hablar sobre trucos para decorar centros de mesa para fiestas que tiene que ser organizado de forma adecuada todo el salón para que deslumbre este bello diseño de mesa, además tenemos que ver que los manteles, cubiertos y todo lo demás que resalta un centro de mesa debe tener un aire armonioso para un excelente ambiente de fiesta.

En este momento para poder tener un centro de mesa para fiesta es asegurarnos que la decoración debe resaltar en el evento, por lo cual ahora te voy a brindar los materiales necesarios para que puedas fabricar un centro de mesa de forma práctica y sencilla para tu fiesta, estos son:

  • Flores
  • Piedritas de colores
  • Velitas flotantes
  • Masilla
  • Agua

Procedimiento:

Para empezar debemos recolectar los materiales para que luego podamos decorar el centro de mesa, donde tenemos que calcular los vasos, flores y velas que deben ser comprados para poder diseñar un modelo espectacular para la fiesta.

centros-de-mesas-para-fiestas

Después comenzamos a tomar las flores elegidas y luego cortar los tallos parejos, luego hacerlo en un pequeño trozo que sirva como base. Terminado eso debemos envolver el trozo del tallo con masilla que se utiliza siempre en la plomería y tenemos que elegir una masilla pesada para que el agua no se altere para que nos sirva de forma correcta un bello decorado.

centros-de-mesas-para-fiestas1

Una vez que poseas las flores listas podemos colocarlos en un fondo de piedras de colores blancos, negros y de diferentes gamas que pueden darle un estilo único para un centro de mesa de fiesta. Pero además podemos colocar la flor sobre las piedras, pero siempre procurando que la masilla quede oculta y pueda resaltar un bello diseño.

candles and flowers in water

Y finalmente llenamos los vasos con agua pero suavemente para no romper las flores ni moverlas, luego agregamos encima las velas flotantes que deben ser decorado con pequeños frutos rojos para que puedan reflejar un centro de mesa hermoso y espectacular.

centros-de-mesas-para-fiestas3

centros-de-mesas-para-fiestas4

centros-de-mesas-para-fiestas5

Consejos para Decorar un Centro de Mesa para Fiesta

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencia de Ramos de Novia para 2014

Comenzamos un nuevo año y las tendencias cambian, son varias las parejas que se darán el “si, quiero” a lo...

Cerrar