Tortas de Boda con Uvas

Para este tema voy a ofrecerte hoy día pasteles de boda con uvas que es una alternativa basica para poder decorar tu boda, por lo cual estas caracteristicas pueden adecuarse para la estación con el fin de combinar con el ambiente matrimonial. Esta fruta es natural y rico para poder rellenarlo y darle asi una presentación hermosa, pero ademas es preferible tenerlo refrigerado y pueda conservarse hasta el momento ideal para la boda matrimonial.

Estos pasteles con uva pueden combinanrse con distintos contrastes como el chocolate, fresa, frambuesa, platano y el mango o piña que son alternativas deliciosas para poder tener un pastel perfecto. Por lo cual ahora te daré imagenes de pasteles de boda con uvas para que puedas tener alternativas perfectas para tener una decoración hermosa en tu matrimonio, a continuación estos son:

. Ahora apreciamos un delicioso pastel hecho de uva y chantillin con un decorado hermoso, por lo cual esta rica torta tiene relleno de uva con un complemento de zumo de naranja para darle un sabor especial y ademas esta decorado con diseños florales de colores para tener un lindo diseño de pastel de uva.

pasteles-de-boda-con-uvas1

 

. El siguiente pastel que observamos es un delicioso sabor de uva y chocolate con decoraciones frutas tropicales, por lo cual este rica torta tiene un sabor relleno de uva con decorado de chocolate octagonal de dos pisos para darle un bello diseño y ademas este rico pastel es ideal para bodas tropicales que se realizan en un ambiente natural.

pasteles-de-boda-con-uvas

. Para tener un rico pastel de uvas podemos ver en esta imagen que posee un decorado de frambuesas y uvas para darle un diseño moderno, por lo cual este pastel esta hecho de crema de uva con un batido de chantillin con naranja para darle un sabor unico y especial para la boda.

pasteles-de-boda-con-uvas2

Por lo cual estas imagenes que te brinde son tortas exquisitas y deliciosas para que puedas decorar tu matrimonio, acontinuación te daré mas fotos de tortas de uva para que escogas y puedas lucir en tu boda.

pasteles-de-boda-con-uvas3

pasteles-de-boda-con-uvas4

pasteles-de-boda-con-uvas5

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda en Rosa y Blanco

Los colores de la boda le brindarán a cada detalle un estilo único y es que con ellos trasmitirás unos...

Cerrar