Tocados para Novias Románticas

Cada día más novias elijen por lucir un tocado en el día de su boda y la oferta ha crecido  trascendentalmente   en los últimos años. Ahora cada novia puede hallar el estilo que mucho mejor le sienta a su traje, al peinado que desea lucir y con el que se sienta más identificada y cómoda. Por ello en está ocasión he decidido mostrarte muchos tocados para novias romántica. Así que no dejes de ver la siguiente información si eres una novia romántica.  

Hermosos Tocados para Novias Románticas

- El velo estilo blusher que cubre hasta debajo de la nariz es una opción muy romántica que le brinda un toque de dulzura e inocencia a la novia que lo lleva puesta, sobre todo si va atado a una flor tal como lo puedes ver en la imagen.

tocados-para-una-novia-modernas

- Las coronas de flores son todo un clásico en los looks románticos. Esta es doble y muy fina con diferentes flores en tonos de crema, para las novias que llevarán a cabo su boda en el campo y que buscan un toquecito de naturalidad en el día más especial e importante de su vida.

Imagen: tocado de flores.

- Si deseas llevar el cabello suelto con ondas suaves, un tocado de motivo floral elaborado en encaje y puesto a un costado será la elección ideal. El cabello no irá desnudo y al mimso tiempo el tocado tampoco le quitará importancia que tú has deseado dar.

Imagen: tocado elegante.

- Este es un tocado perfecto para lucir con el cabello suelto ya sea lacio o rizado. Flores grandes que pueden ser de tela o naturales del mismo tono del traje de novia. Para novias atrevidas y románticas, puesto que es un tocado que cobra protagonismo.

Imagen: Tocado de flores grande.

- Las diademas con filigranas grandes y aplicaciones de strass es una opción segura para cualquier novia que es romántica. Asimismo se adaptan muy bien a recogidos, semi-recogidos y cabelleras al viento y quedan muy bonitas siempre.

Imagen: tocado original.

- Diadema doble como la de la imagen te brindará un toquecito inocente y juvenil. Un tocado para las novias que se desean sentir princesas en el día de su boda y que queda lindo con cabello suelto y recogido bajo.

Imagen: tocado moderno.

- Flores sueltas ya sean naturales o artificiales puestas de forma estratégica en tu cabello, lo vestirán sin muchas complicaciones, sin que te enteres ni te molestes en ningún momento y te brindarán ese toquecito chic que tanto estas buscado.

tocados-para-novia-modernas2

- Un collar se puede convertir en una tiara o corona, puesta como en la imagen sobre la frente con un recogido natural. Quedará ideal con un traje no tan recargado y ya no se necesitará más joyas.

Imagen: novia con tocado delicado.

- La naturalidad en estado más puro. Una flor grande del mismo color que tu traje de novia puesto en un lateral decorada cualquier cabello ya sea corto o largo, suelto o recogido, además es ideal para novia que lleve a cabo su boda en un jardín.

Imagen: tocado con una flor.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Sillas Para Fiestas

Para todas las fiestas y celebraciones de hoy en día, se estila bastante el uso de toldos, mesas y sillas....

Cerrar