Tocados para Novias con Plumas

Atractivas, elegantes y delicadas, así son las plumas, y por eso son excelentes para completar cualquier look de novia. Y es que es innegable que los tocados de plumas se han convertido en todo un clásico en los matrimonios. Por eso, si estás pensando en lleva puesta uno el día más importante y especial de tu vida, pero todavía no te has decidido, aquí tienes algunas ideas y consejitos que pueden serte de gran utilidad al momento de optar por el tocado y peinado. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

  • La mejor temporada del año para llevar puesta un tocado con plumas es el invierno, aunque también podrás llevarlo si tu matrimonio se lleva a cabo en la temporada de otoño. Las plumas recuerdan a la nieve, el frio, y brindan sensación de calidez y confort. Por eso el verano y la primavera no son las mejores temporadas para este tipo de tocados de novias.

Imagen: novia con el cabello suelto.

  • Si estas pensando en lucir un look de novia inspirado en una bailarina de ballet, un tocado de plumas, tipo diadema, será el complemento ideal. Pero para que el resultado sea espectacular, si contraes matrimonio en verano u otoño, puedes lucir un tocado más copioso. El cabello, por supuesto, debe ir recogido en un moño alto de estilo bailarina.

Imagen: novia con moño alto.

  • Si buscas un look más sofisticado, los tocados con plumas y velo birdcage son excelentes para ti. Asimismo de ser súper elegantes te brindarán un toque de glamour y misterio. Puedes llevarlo con un peinado de ondas al agua, o también puedes llevarlo con semi-recogido de inspiración cincuentera.

Imagen: novia con tocado y pelo suelto.

  • Si tienes el cabello corto mejor es que apuestes por una casquete con plumas, te brindara este toquecito chic que tanto estas buscando. Y si deseas algo extremado y extraordinario, agrega flores y un velo birdcage al casquete.

Imagen: novia con velo corto.

  • Si lo que deseas es un look más natural, juvenil y  a la vez sencillo, los tocados compuestos por dos o una flor de tela y unas cuantas plumas son excelentes para ti. Puedes llevarlo a un costado con el cabello suelto, adornando un semi-recogido, o un atractivo maño. Ten en cuenta que las posibilidades son muchísimas.

Imagen: novia con velo y cabello en ondas.

  • Pero en caso que estés buscando un tocado muy especial, y con un toquecito exótico, los turbantes rematados con plumas te gustarán mucho. Pues se trata de un tocado muy especial, solo apto para aquellas novias atrevidas, con una gran personalidad y mucha clase.

Imagen: novia con velo moderno.

¿Cuál de estos tocados con plumas te gustaría llevarlo puesta en tu matrimonio? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia en Color Azul

Cuando el día más importante y especial de la vida, es decir el día de la boda se aproxima la...

Cerrar