Tocados para Novia en Broche

Un tocado de novia se caracteriza por ser un adorno, pequeño, mediano o grande, que acompaña siempre al peinado de la novia. En la actualidad están muy de moda en el look nupcial ya que se encargan de brindarle un toquecito diferente haciendo que un peinado de novia simple cambie completamente y luzca increíble y a la vez elegante.

El tocado de novia puede ir combinado con el velo siempre y cuando los dos luzcas de forma armónica, pues esto quiere decir, como si fueran uno solo. La idea principal del tocado es que el peinado siga siendo llamativo cuando la novia se retire el velo al momento de la recepción de la boda.

tocados-de-novia-en-broche7Asimismo el tocado de novia es un elemento ideal para las novias que no quieren llevar el tradicional velo de novia en el día más importante y especial de su vida sin dejar de lucir un detalle muy coqueto en su peinado.

Hay distintos estilos de tocados de novia elaborados con distintos materiales ideales para complacer todos los estilos de looks de trajes de novia. Es por ello que en seguida te mostraré una galería con imágenes de tocados de novia en broche y también unos consejos de cómo usarlo. Así que dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Imágenes de Tocados de Novia en Broche

Consejos de Cómo Usar un Tocado en Broche:

  • Los tocados de novia en broche son excelentes para las bodas que se llevarán a cabo en la tarde o en la noche.
  • Los tocados de novia en broche son excelentes para las novias que tienen personalidad clásica y elegante. Entonces se podría decir que este tocado es ideal para mí.
  • Los tocados de novia en broche se ven lindos especialmente en peinados de novia de chongo.
  • El velo novia debe ser lo más delicado que sea posible. El estilo retro de tul con bordados delicados iría muy bien.
  • Es importantísimo que si la novia va a optar este tipo de tocado par su boda, este sea de apropiado para el tamaño y la proporción del peinado, por ejemplo, un tocado en broche pequeño será un poco difícil de lucir en el día de la boda.
  • Es fundamental que el tocado de novia en broche combine muy bien con el material del resto de los accesorios de la novia, es decir con el collar, los aretes, la pulsera, etc.

¿Cuál de los tocados en broche lo llevarías el día de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importantísimo para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia con Libros

Toda novia quiere lucir hermosa y elegante, en uno de los acontecimientos más especiales de su vida como es la...

Cerrar