Tips para Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las futuras novias que desean lucir una hermosa imagen que es tips para hacer un ramo de novia con flores naturales donde tenemos que resaltar los diferentes diseños que puedes encontrar para poder verte elegante y majestuosa en tu día tan especial que es tu matrimonio. Todos sabemos la importancia de un ramo de novia que tiene que poseer detalles maravillosos para el día tan hermoso y esperado, por lo cual te voy a mostrar como poder hacer un ramo de novia con flores naturales de forma adecuado con los pasos que te voy a brindar.

Esta opción te ayudara a crear un modelo exactamente a lo que deseas y asegurar una imagen hermosa y espectacular para tu bella boda, a continuación estos son:

Lo primero que debemos hacer es lograr un ramo de novia con caída, donde tenemos que despejar los tallos de las flores con un material verde a utilizar y luego una vez despejados debemos cubrir uno a uno con alambre.

decoracion-de-ramos-de-novia3

Después cogemos 3 hojas largas de hiedra y acomodar en distintos niveles para poder iniciar el efecto cascada, para luego unir estas tres partes por medio de un alambre para fijar en su respectivo lugar.

Una vez terminado la unión de las tres partes largas de hiedra debemos coger de 5 a 12 orquídeas blancas para poder colocar por encima de las hiedras en distintos niveles para poder lograr un efecto redondeado. Podemos fijar las hiedras con las orquídeas por intermedio de un alambre para resaltar un bello diseño de ramo de novia.

decoracion-de-ramos-de-novia4

Si deseas lograr un mayor volumen al ramo podemos colocar 6 lilium longiflorum de color blanco alrededor y por debajo de las orquídeas y unir las flores con el resto del ramo con un alambre para obtener un bello diseño para la novia.

Para acentuar el efecto cascada tenemos que colocar 6 orquídeas restantes en el ramo para que las flores se acomoden por niveles de arriba hacia abajo con las ayuda de los tallos y la hiedra para obtener un lindo ramo de novia. Ahora es momento de agregar 3 hojas cortas de hiedra para poder tapar cualquier tipo de imperfección durante el proceso de alambrado.

decoracion-de-ramos-de-novia1

Para ir finalizando por medio de todos los pasos anteriores debemos reflejar un formado único en el tallo central para que pueda servir para la novia a la hora de coger durante toda la ceremonia, dicho modelo de tallo debe ser cubierta minuciosamente para evitar que se desprendan los elementos.

Para darle el toque final debemos recubrir el tallo con un diseño de cinta floral tono verde, que es un elemento que otorgará un ramo de novia con aspecto natural para proyectar un bello ramo de novia para su matrimonio.

decoracion-de-ramos-de-novia

Como Hacer un Ramo de Novia

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Conservar los Arreglos Florales por más Tiempo

Qué lindo es cuando te regalan un arreglo floral ¿no es así? O también cuando has hallado flores naturales en la...

Cerrar