Tips E Ideas Para Bodas De Oro

No todas las personas tienen el privilegio de cumplir cincuenta años de matrimonio, o lo que es lo mismo las famosas bodas de oro. Es una fiesta que tiene que celebrarse por todo lo alto y asegurándose de que quede el recuerdo de un momento muy especial.

Quizás tengas la oportunidad de organizar este aniversario de boda para algunos padres, vecinos o para nosotros mismos. Si no sabes muy bien cómo realizarlo, aquí te dejo algunos tips e ideas sobre cómo celebrar las bodas de oro.

bodas de oro1

Tips E Ideas Para Bodas De Oro

1. Antes de ponerte con los preparativos tienes que ver tu lista de invitados. No es la primera boda, por eso, de deseas ahorrar dinero, tienes que ceñirte a las personas importante que has pasado estos años apoyándote. Nietos, hijos, hermanos y resto de familiares, así como algún amigo muy especial que sea imprescindible en nuestras vidas. Estos son los invitados idóneos para celebrar las bodas de oro.

2. Este tipo de fiestas se pueden realizar en muchas ubicaciones distintas. Puedes optar por ese restaurante que tanto te gusta. Un excelente lugar para reunirse con tu círculo más íntimo. Además, si tienes una casa bien grade, puedes celebrar tu bodas de oro allí contratando un buen catering.

bodas de oro

3. Otra alternativa de la que debemos hablar al momento de celebrar las bodas de oro son los salones de boda. Estos lugares realmente viran un servicio completo para este tipo de fiestas. Así que, si vas a celebrar tus 50 años de matrimonio en un salón de bodas, es muy importante que gestiones los detalles, ya que ellos lo harán por nosotros. La mayoría de los salones cuentan con menú es especiales para celebrar los cincuenta años de matrimonio, solamente tienes que preguntar por ellos.

4. Si deseas delegar en otros, te recomiendo que contrates a una agencia de eventos. Ellos se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalles, siempre bajo tu dirección. Evidentemente, es un poco más caro, pero el resultado es magnífico.

bodas de oro2

5. Si deseas que sea una fiesta en toda regla y además te encantaría contar con recuerdos de esa fecha, entonces no tienes que olvidarte de contratar un buen fotógrafo y una orquesta para bailar con los invitados.

6. En la boda de oro, suele haber una ceremonia pequeña en la que el matrimonio, de una forma simbólica, renueva sus votos. Es un momento bastante emotivo que el que puedes hacer algún discurso, tanto por parte de los novios, como por parte de algún integrante de la familia.

Intentas recodar los años vividos y compártelo con todos tus invitados. Cincuenta años de matrimonio dan para muchos recuerdos y anécdotas, así que trata de rescatar alguna para que la comportas con todos los invitados a tu fiesta.

bodas de oro4

7. Con respecto al atuendo, la mayoría de las veces se optar por rescatar el viejo vestido de novia y adaptarlo a los tiempos. Se utiliza la tela para poder realizar un nuevo vestido, algo muy emotivo. Por su parte, el novio tendrá que utilizar la corbata o los gemelos que utilizó en la boda, si aún los conservan.

8. Otros elementos como por ejemplo las alianzas o la torta de bodas también son recurrentes en las celebraciones de cincuenta años de matrimonio.

bodas de oro3

9. Tras este evento muy especial, el matrimonio los novios pueden hacer una pequeña escapada para celebrar las bodas de oro. La mayoría optar por ir de viaje al mismo lugar donde celebraron su luna de miel, pero también puedes escoger otros lugares que les gustaría conocer.

bodas de oro5

Consejos Para Escoger El Vestido Ideal De Novia De Bodas De Oro

1| El Color: Primeramente tienes que definir los colores de la decoración general del lugar donde que va a celebrar la ceremonia, y de acuerdo a esto, procedes a elegir el color para tu vestido. El color que escojas tiene que destacar y realzar tu fisionomía, tu cutis, tu piel, haciéndote lucir más atractiva.

2| El Estilo: Tienes que optar por un estilo que realmente se adapte a tu figura, ayudante a realzar tus curvas y ocultando las zonas menos agraciadas. El tipo de tela tiene que estar acorde a la temperatura del día, porque no será lo mismo un género para verano que uno para el invierno. Debes enfocarte en elegir una tela que te haga sentir a gusto y súper cómoda.

3| El Largo: El largo del vestido tiene que estar determinado por dos detalles importantes: qué tipo de fiesta celebras es de gala o es uno de cóctel.

Según el tipo de fiesta que celebres, lo importante es que lleves un vestido largo para la noche, si realmente es una celebración de gala. Pero, si la fiesta es más sencilla, ya sean en la tarde o en la casa, puedes utilizar un vestido corto hasta las rodillas o un poco más abajo.

También Te Recomiendo Leer Los Siguientes Artículos...



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Boda en la Playa

Para poder tener un momento importante en la vida de cualquier pareja debemos elegir un decorado formidable para poder celebrar...

Cerrar