Tipos de Ramos de Novia

El ramo puede arruinar el look de la novia si no es escogido con mucho cuidado y sobre todo conociendo los tipos de ramos de novia que hay.  En la actualidad hay muchas propuestas de ramos de novia para el matrimonio. Los hay de diversos tamaños, formas, colores y clases. Asimismo ya no solo tienen que ser de flores, sino que también con plumas de aves, joyas, hojas de palma, chocolates, moños de colores, etc.BODA DE CHRISTIAN GALVEZ Y ALMUDENA CID

A pesar de todas estas opciones que hay, quiero mostrarte los cuatro tipos de ramos de novia que existe para que vayas pensando como deseas que sea el tuyo para el día más importante de tu vida que es el día de tu boda. Pero debes recordar que no se pueden hacer de lado los factores imprescindibles para elegir el ramo de novia ideal que te acompañara en el día más especial y emotivo de tu vida.

* Ramos de novia redondos:

También se les conoce como ramos de novia en bouquet, pues estos ramos se definen por ser una bola, es decir, son perfectamente redondos, y por lo general son de tamaño pequeño.  Además los ramos de novia redondos son ideales para las novias pequeñas, ya que gracias a su tamaño, van ideal con la estatura de este tipo de novia para que el ramo no vaya a robar toda la atención. Porque la idea principal es hacer una imagen armónica de la novia.

fotos-de-ramos-de-novia-modernos5

* Ramos de novia en cascada:

Los ramos de novia en cascada se definen por estar bien elaborados con diferentes capas de flores que van cayendo hacia adelante. Asimismo los ramos en cascada se caracterizan por ser muy largos como la novia lo quiera. Si haz decidido usar un ramo en cascada ten mucho cuidado en no caer en lo pasado de moda, ni tampoco a lo demasiado. Debes buscar un ramo en cascada sencillo ya que este tipo de ramo es muy llamativo por naturaleza.

Además no debes olvides de tener en cuenta que el ramo en cascada debe ser proporcional a la altura de la novia. Ten en cuenta que un ramo en cascada no se vea más grande que tu o que llame demasiado la atención.

decoracion-de-ramos-de-novia5

* Ramos de novia largos:

Los ramos de novia largos se definen por estar constituidos con tallos largos. La forma correcta para la novia de llevar un ramo largo es apoyarlo entre lo brazos como si se estuviera marcando un bebé. Los ramos largos deben ser llevados por las novias que son de estatura alta ya que, en los brazos de una novia pequeña se corre el riesgo de que el ramo largo se vea muy grande para complexión de la novia.

ramos-de-novia-modernos3

* Ramos de novia modernos:

Los ramos de novia modernos son los más originales ya que parecerá que no posee un orden, que las flores fueron juntadas al azar y de modo rápido, pero en realidad cada flor y detalla está fríamente calculado. Asimismo los ramos de novia modernos se definen por ser ramos con pedrería, con plumas, con broches, con botones y ramos de novia con libros.

ramos-de-novia-2014-4

ramos-de-novia-modernos5

Ramos de novia originales y modernos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar los Centros de Mesa para Boda

Cuando se trata de decorar nuestro matrimonio tenemos que ver las opciones primordiales que pueden variar y darle un bello...

Cerrar