Tendencias en Ramos de Novia 2014

Las flores dicen mas que mil palabras, detrás del conocido refrán existe mucho de verdad. Principalmente en las flores del matrimonio, que poseen un significado especial. Las tendencias en ramos de novia para este año 2014, que son semejantes a las tendencias en matrimonios en general, principalmente en torno a un gran tema: la originalidad.

ramos-de-novia-2014-4

El ramo de novia es, sin duda alguna, uno de los accesorios más significativos de la novia. Es uno de los puntos que más llama la atención en el traje de boda, y protagonizara en muchas fotografías del matrimonio. En este año, sobre toda la originalidad es lo más importante. Pues el ramo debe hacer hincapié en la personalidad de la novia, por lo que varias están dispuestas a usar su flor preferida en el ramo y las flores para decorar la iglesia y el salón de la recepción.

Para varias novias también es importantísimo que el ramo de novia de color armonice perfectamente con el traje de boda. A pesar de esta gran originalidad, existen algunas tendencias que son ya apreciables. Es por ello que he resumido las más importantes para ti:

1.- Ramos de novia compactos y modernos:

Varias flores, y ramos de flores amarradas en compacto, es un gran tendencia para este año 2014. La variedad de flores se combinan. Cada época del año brinda su propia selección de bellezas reales, las más elegantes son las anémonas, como por ejemplo, al empezar el año se ven mucho, las peonías son algunas de las flores más conocidas de la temporada de primavera y principios de la temporada de verano. Las dos flores son muy femeninas y románticas.

ramos-de-novia-2014-1

2.- Glamour y glitter:

Si te agradan los brillos y coloridos, serás muy feliz con esta tendencia: los ramos de novia estarán decorados con brillos, pedrería, perlas y broches. Asimismo los diseños pueden ser bastante glamorosos.

ramos-de-novia-2014-6

ramos-de-novia-2014-5

3.- Hermoso y prácticos:

Como el ramo de novia se ve todo el tiempo, muchas de las veces pueden llegar a hacer muy estresante para la novia llevarlo consigo durante muchas horas. Por lo tanto este año hay varias ideas muy prácticas sobre cómo y dónde llevarlo el ramo de novia. Como por ejemplo, un ramo pequeño en forma de pulsera o un ramo en forma de rollo.

ramos-de-novia-2014

4.- Dos pájaros de un tiro:

Si vas a llevar el ramo de novia durante mucho tiempo, entonces sería bueno que cumpla un propósito diferente. Un ramo de novia que sea a la misma vez un bolso, es una estupenda idea. Para los climas calorías se puede cambiar el ramo de novia por original y elegante abanico.

ramos-de-novia-2014-7

ramos-de-novia-2014-2

ramos-de-novia-2014-3

5.- Mas allá de las flores:

Cuando uno piensa en un ramo de novia inmediatamente se evoca a las flores, pero eso no debe ser así. Este año 2014 también se vera ramos de novia sin flores: perlas y strass, como por ejemplo, flores coloridas de dulces, fieltro o legos.

ramos-de-novia-2014-8

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para Bodas en Verano

Las decoraciones matrimoniales son hermosísimos que dejan deleitar toda su elegancia en la fiesta, por lo cual ahora me toca...

Cerrar