Tendencias en Decoración de Bodas 2014

Si planeas contraer matrimonio este año 2014, es esencial que conozcas las tendencias en decoración de bodas, algunas predominan desde el año pasado ya que gustaron mucho por su encanto y fuerza pero también hay otras sorpresas este año. Así que conócelas y crea una celebración moderna y de ensueño para el día más importante de tu vida.

Lo vintage será algo que se seguirá viendo en las bodas de este año, conforme trascurre el tiempo, las personas que conocen van enriqueciendo este estilo de decoración cada vez más con cosas bellas y auténticas de las épocas pasadas y esto se verá reflejado en la decoración.

decoracion-de-bodas-en-tendencia-2014

Como en esas grandiosas comilonas de años pasados, las mesas van a tener un estilo clásico, en estos últimos años se ha observado que las mesas de forma redonda ocupaban una gran parte del espacio o salón donde se llevaba a cabo la cena o comida. Hoy en día está de moda las mesas alargadas.

Este tipo de mesas pueden formar una escuadra o variar con mesas de otros tamaños o formas con el fin de brindarle un airecito atractivo y juguetón. Asimismo estas mesas son perfectas para acomodar a los pequeños y grandes grupos de invitados. Y recuerda que las sillas tiffany serán el complemento perfecto. Así que para tu boda adquiere mesas alargadas.

decoracion-de-bodas-en-tendencia-2014-1

Asimismo en este regreso a lo antiguo viene también la preferencia por lo natural, por lo que la iluminación será la principal encargada de brindar este matiz, así que el salón donde será la celebración de la boda tiene que estar lleno de iluminación natural, con ventanas grades o domos.

Los ramos de novia y los centros de mesa no serán recargados, sino más bien simples adornos que dejen a los invitados verse y conversar plenamente. Y la vajilla y la cristalería lucirán de maravilla, y si deseas está también puedes ser vintage. De esta manera, la mesa debe tener solo elementos clásicos.

decoracion-de-bodas-en-tendencia-2014-3

Un atractivo detalle es utilizar elementos elaborados a mano, como las servilletas con un bordado, tarjetas de agradecimiento para todos los invitados de la boda o personalizar los asientos con algún detalle. Y en cuanto al menú se trata, el vino y el champán nunca pasara de moda pero puedes incluir otras bebidas muy tradicional como la absenta y el clericot como un detalle con estilo. Si tu boda se realizará en el día lo ideal es que sean bebidas refrescantes a base de fruta.

No olvides de usar lo reciclado y lo natural en todo momento, esto también se debe aplicar en la comida, para ello debes inclinarte por un menú orgánico y por supuesto que sea verde. Y la torta de boda también está dentro de esto y para este año está de moda tener muchos pasteles pequeños en vez de uno enorme o grande.

decoracion-de-bodas-en-tendencia-2014-4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Errores al Elegir el Lugar del Matrimonio

Si estás comenzando a organizar tu matrimonio en el artículo de hoy te presento los errores más comunes que suele...

Cerrar