Tendencias de Colores para Decorar Bodas

Como todos sabes que la elección de colores para una boda es esencial, sobre todo para construir un espacio original y extraordinario. Para que no pierdas tiempo ni tampoco tengas dolor de cabeza, te diré en seguida tendencias de colores para decorar bodas. Así que empieza a tomar nota.

1.- El azul cerúleo:

El azul cerúleo es uno de los colores en tendencia para decorar bodas. Es tono, asimismo de contener energía y viveza, también tiene la elegancia y la magia que necesitas para tu banquete o ceremonia de boda. Para brindarle vida a este hermoso color, te recomiendo utilizar copas, jarrones, mantelería, servilletas con estampados, y en los accesorios de la novia. Para que tu matrimonio luzca espectacular, debes procurar combinar el azul cerúleo con colores neutros, como el dorado, el rosado, el nude y el blanco.

2.- El menta:

Este color es básico en la decoración de bodas para este año. Sus tintes son muy delicados y va excelente en textiles para manteles, en las flores para los centros de mesa, en los trajes de las damas de honor, en la decoración de la torta, etc. Tener un matrimonio con decoración en color menta te asegura exclusividad, distinción y elegancia al instante. Si quieres tener los mejores detalles para un matrimonio, apuesta por invitaciones en color menta, una mesa lleno de postres con detalles en este hermoso color, o los zapatos de la novia o de las damas de honor de este color.

3.- El coral:

Este hermoso color se caracteriza por su sutileza y energía, es perfecto para que se agregue en la boda, sobre todo si esta posee un estilo inocente, elegante y con toques grandes de magia. Este color es muy versátil y se puede incluir en el look de la novia. Los arreglos florales pueden ser de color coral. Puedes optar por un ramo de novia con flores distintas especies en este mismo color.

Si deseas puedes preparar bebidas, agregar frutas y decorar las invitaciones de la boda en color coral. Para que todo luzca en total armonía, puedes elegir por textiles en cualquier de las tonalidades de este color para las damas de honor puedan lucir vestidos fabulosos ¿te gusta la idea?

4.- Amarillo sutil:

Este es un tono pastel muy encantador, y es ideal para decorar una boda que se realizará en el día. Su magia se centra en inducir elegancia y una base neutral, sin embargo también le brinda un toque de color a toda la decoración. Este color también forma parte de las tendencias de colores para decorar bodas, esto es gracias a su versatilidad.

Agrega el tono amarillo sutil en la decoración de la mesa de postres, en hermosos accesorios para las damas de honor, en las flores y los centros de mesa espectaculares. Asimismo puedes marcar un toquecito de naturalidad e inocencia con mantelería en este tono, servilletas con tintes de amarillo, flores o en la torta de boda.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Matrimonio Civil

Si están pensando en realizar la celebración de tu matrimonio civil no tienes que pensar en algo menos que lo...

Cerrar