Tendencia de Ramos de Novia para 2014

Comenzamos un nuevo año y las tendencias cambian, son varias las parejas que se darán el “si, quiero” a lo largo de todo este año 2014, y es por eso que he decidido darte ideas para los ramos de novia que estarán de moda para esta época, para que así no tengas más que preocuparte y así puedas lucir una novia moderna en el día de tu boda.

Son varias las tendencias de ramos de novia que están formando en este nuevo año 2014, pero la más marcada es la individualidad, esto quiere decir, ramos completamente personalizados conformados con una sola flor elegida por la novia, haga armonía con su traje de boda o con algún accesorio muy personal, ya sea en el ramo o en la empuñadura. Además es muy habitual la gran diversidad en las flores, es decir, ramos de novia con flores distintas recordando el estilo campestre o estilo silvestre.

Ramo de novia con flores silvestres en tonos malva

Para que tengas una idea más clara en seguida te dejo una imagen de un ramo de novia con una sola flor. Pues este ramo de novia esta conformado con solo claveles de diferentes colores, especialmente mi me gusta mucho este ramo.

ramos-de-novia-hermosos

Parece que este año 2014 se van a llevar mucho los ramos de novia con accesorios. Se puede acompañar las flores con plumas, brillos, broches, botones, cristales, entre otros más accesorios. Un toquecito que asimismo puede convertirlos en ramos de novia muy glamorosos, elegantes y hermosos. En seguida te dejo una imagen de un ramo de novia con accesorios, como podrás ver el ramo es muy elegante y a la vez es muy bonito.

ramos-de-novia-hermosos1

Las ramas decorativas, algo que también se va ha ver mucho durante el año 2014,  son las ramas y hojas hasta plantitas muy pequeñas como complemento ideal para las flores del ramo de novia. Para ello en seguida te muestro una imagen de un ramo de novia de orquídeas con verdes decorativos, como verás es un ramo en cascada muy hermoso y es ideal para las novias de estatura alta.

ramos-de-novia-hermosos2

Como no puede faltar y lo que nunca pasará de moda, el romanticismo. Si existe un momento en el que el romanticismo esta a la orden del día es en un matrimonio o boda. Los ramos de novia en colores pasteles, en un solo color o también combinados con dos de ellos. De peonias, tulipanes, rosas, calas, claveles, gerberas, entre otras más flores. Pues son las flores más románticas y que harán sentir como una verdadera princesa de cuentos en el día más importante y especial de tu vida.

tendencia-en-ramos-de-novia4

Estas son cinco de las tendencias que se va a ver durante este año pero no debes olvidar lo principal, al momento de optar por las flores para tu matrimonio, tienes que sentirte muy cómoda con las flores y asimismo debes dejarte aconsejar por tu florista, te aseguro que quedarás encantada con el resultado que tendrás.

Ramos de novia personalizados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Diseños de Centros de Mesa para Bodas

La celebración de una boda requiere de mucho esfuerzo para poder lograr que cada detalles este lo más elegante y...

Cerrar