Rosas Colgantes para la Decoración de Boda

La decoración del matrimonio demanda de mucha atención, tiempo y por supuesto dinero, porque la celebración debe lucir espectacular. No hace falta gastarse una fortuna para tener un matrimonio con detalles fabulosos. Es por ello que el día de ahora te daré una idea fabulosa que puedes aprovechar, unas rosas colgantes para decorar tu matrimonio, que crearán un espacio muy romántico y a la vez original. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Rosas Colgantes para Decorar tu Boda

Imagen: boda con botellas de vidrio colgante.

Las rosas color rojo están muy ligadas al amor, por ello por lo general suelen ser parte de detalles románticos. Por eso mismo son las más apropiadas para elaborar esta linda decoración que consiste en unas rosas colgantes para decorar la recepción de tu boda. No tendrás que preocuparte por el dinero porque no se necesita mucho dinero.

Tan solo necesitas unas cuantas botellas de vidrio trasparente, como las que lo puedes ver en la imagen de arriba, de regular tamaño y que todos si sean del mismo tamaño y con el mismo aspecto entre sí. Aunque tú no halles igual lo que debes cuidar mucho es mantener la uniformidad porque si son iguales lucirán muy hermosas.

También necesitas para poder elaborar rosas colgantes para la decoración de tu boda, un pedazo de cuerda natural o cuerda de yute y capullitos de rosa para que se vayan abriendo a medida que pasa el evento, y así duren más tiempo.

Aprende Hacer Rosas Colgantes para tu Boda

Para que puedas también tú sorprender a tus invitados, con una decoración para boda muy original, aprovecha esta sugerencia de rosas colgantes. Solo tienes que aprovechar piezas largas de cuerda y con ellas amarar cada botella de vidrio tal como lo ves en la imagen, llenar las mismas con agua más arriba de la mitad, pero sin que sea demasiado para que no se salga el agua de las botellas.

Posteriormente se tiene que poner las rosas dentro y atar las cuerdas que sujetan las botellas de las rosas, del techo. Y si las pones en un jardín u otro espacio exterior, tendrás que atar todas a una pieza más grande de cuerda y esta amararlo a un extremo de una pared extiendo hasta otra, se verá muy bonito y original. Es una idea verdaderamente espectacular, que a mí personalmente me ha gustado mucho y espero que a ti también.

Imagen: botellas de vidrio con rosas.

Además las rosas colgantes son excelentes para una boda que se lleven a cabo en la temporada de verano, para una boda vintage o para cualquier boda que se desee dar un toque original y atractivo a la decoración.

¿Decorarías tu boda con rosas colgantes? Déjame tu opinión en la parte de abajo por que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Centros de Mesa para Bodas en Verano

El verano ofrece una amplia variedad de flores hermosas en una extensa gama de colores y tonalidades. Asimismo es una...

Cerrar