Como Hacer Recuerdos para Bodas Originales y Económicos

Hoy he decidido enseñarte paso a paso cómo realizar recuerdos originales para bodas de forma económica y fácil. Los cuales son perfectos para agasajar a tus invitados y para que tengas una celebración única e inolvidable. Así que no dejes este artículo de principio a fin.

Los recuerdos son uno de los detalles de boda que no debes olvidar. Aunque, siempre se dejan para el final, cuando queda poco presupuesto. Pero no te desesperes, porque puedes realizar tu misma este detalle con poco de presupuesto.

Primero tienes que calcular la cantidad de personas que irán a tu matrimonio. Es conveniente dar un recuerdo por pareja, por lo que es importante que pienses en un regalo unisex, es decir que sea perfecto tanto para mujer como para varón. Si haces esto te saldrá más económico.

También ten en cuenta que los recuerditos de boda siempre van acompañados de una tarjeta. Pues te recomiendo colocar una tarjeta delicada y simple, y recuerda que allí va la fecha del matrimonio y el nombre de los novios.

5 Recuerdos Originales y Económicos para Bodas

1.- Pequeñas Botellas de prosecco con glitter

Está opción de regalo para los invitados es original y rápida. Aplica goma blanca en la base de la botella de prosecco y luego espolvorear glitter del color que desees, deja un momento secar y colocas una cinta delgada una tarjetita con unas hermosas palabras.

2.- Frascos de vidrio con caramelos

Este obsequio para boda original lo puedes realizar en simples pasos. Así que no dudes en realizarlos para el día más importante y especial de tu vida.

Elige entre caramelos, pastillas de goma o chipas de chocolate, y luego colócalos en frascos de vidrios pequeños o medianos. En la tapa pega carteles auto adherentes, y coloca allí la fecha del matrimonio y el nombre de los novios. Este recuerdito les encantará a tus invitados, pues a quién no le gustan los dulces.

3.- Envases de vidrio con palomitas de maíz

Este recuerdito es perfecto para boda al estilo rústico o para una boda campestre. Adorna envases de vidrio con yute tal como lo puedes ver en la imagen. Posteriormente introduce palomitas de maíz acarameladas. A mi especialmente me encanta está opción y a ti.

4.- Corchos personalizados

Otra opción económica es dar a los invitados corchos personalizados. Se coloca en la parte superior de los corchos la fecha del matrimonio y las iniciales de los novios, ten en cuenta que esto lo puedes hacer tú misma o mandarlo a imprimir.

4.- Chocolates en cajitas

Un obsequio para agradecer la presencia de los invitados en ese día tan importante y especial es ofrecer chocolates, bombones o mentas en cajas hechas por ti. No olvides colocar tarjetas con un hermoso poema.

5.- Frutas de temporada en recipientes de papel

Si tú matrimonio se llevará a cabo en el campo donde hay sembríos de fruta, entonces está opción es perfecta para ti. Busca frutas como cerezas, frambuesas o frutillas, y colócalas en recipientes de papel tal como lo vez en la imagen y dales a tus invitados como recuerdo de boda.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Centro de Mesa para Primera Comunión

La primera comunión de una niña o niño cristiano es un acontecimiento único en la vida que debe ser celebrado...

Cerrar