Recuerdos de Boda Ecológicos

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginal.com! Los matrimonios ecológicos siguen estando de moda, así que si tú has decidido llevar a cabo este tipo de matrimonio entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te mostraré los mejores recuerdos ecológicos para bodas. Así que no dejes de verlos para que elijas los que más te gusten para que los regales a tus invitados de boda.

Recibir una bolsita de semillas de flores puede despertar en tus invitados el interés de cuidar el medio ambiente. Opta por semillas de flores listas para sembrar y que además incluyan todas las instrucciones. Te recomiendo que elijas flores que necesiten cuidados mínimos y que crezcan rápido. Por ejemplo puedes optar por semillas de girasoles, de geranios, de cosmos o de crisantemos.

Asimismo, es importante que unas el tema floral de tu boda al de las semillas que obsequiarás a tus invitados. Por ejemplo si tus centros de mesa serán a base de hermosos crisantemos, entonces regala bolsitas de semillas de crisantemos.

  • Obsequia a tus invitados jabones orgánicos

Este tipo de jabones no llevan colorantes ni tampoco perfumes, y se elaboran sin probarlos en animales. Pero si contiene aceites esenciales y aceites vegetales, asimismo posen humectantes naturales que son muy buenos para la piel. Son elegantes y muy bonitos, que los puedes colocar en una mesa en la celebración de tu boda.

  • Regala a tus invitados bulbos florales

Los bulbos florales son otro de los regalos ecológicos para matrimonio. La ventaja de regalar bulbos a los invitados es que solo tienen que dedicarse a colocar en su destino final y listo. Pues ya no tendrán que preocuparse si han cubierto las semillas con suficiente tierra, o si el clima es el más adecuado para su desarrollo.

  • Obsequia plantas de bambú

Ten en cuenta que el bambú es un material ecológico cien por ciento sostenible. Asimismo es un símbolo de suerte y éxito. Son hermosos, elegantes y naturales. Así que no dudes en regalar a tus invitados.

  • Obsequia sachets de hierbas fragantes y aromáticas

Este es uno de los regalos ecológicos más sencillos para tus invitados de boda. Estos sachets los puedes hacer tú misma con hierbas aromáticas o también los puedes comprar en el mercado más cercano de tu casa.  Asimismo recuerda preparar los sachets en uno de los colores usados en la decoración de tu matrimonio.

  • Recuerdos elaborados con materiales reciclados

Elabora recuerdos con materiales reciclados para tus invitados, te aseguro que ellos estarán muy contestos. Si deseas inspiración de cómo se hacen estos recuerdos, te recomiendo ver las siguientes imágenes:



Deja un Comentario

Leer más
Flores Para una Boda en Primavera  

Si estás pensando llevar a cabo tu matrimonio en temporada de primavera, pues te diré te diré que es una...

Cerrar