Razones Para Celebrar la boda en un Salón

Si todavía no te convence celebrar tu boda o matrimonio en un salón, entonces te recomiendo que veas la siguiente información. Porque a continuación te mostraré las razones principales para celebrar el matrimonio en un salón. Así que presta mucha atención y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

  • El matrimonio en un salón esta principalmente diseñado para las celebraciones elegantes: la arquitectura del lugar, la decoración, la iluminación y la ubicación te ayuda a trasferir esos detalles a tu celebración.

boda-moderna

  • Evidentemente las contingencias climáticas quedan fuera de la ecuación de la organización de tu matrimonio.
  • Puedes manipular el ambiente del evento a cada momento mediante elementos como la activación de olores, la iluminación, las proyecciones, etc.
  • El salón es bastante cómodo para tus invitadas que van de vestido largo y zapatos con tacón alto.
  • Si el salón se halla en una zona residencial o con restricciones de horarios y ruidos, no tendrán ningún tipo de problemas de quejas de los vecinos y podrán extender su celebración hasta horas de la madrugada.
  • Los salones especiales para eventos están diseños para darle todo el respaldo a dicho evento en cuanto a suministro de agua, luz y servicios básicos, por lo cual no tendrás nada de qué preocuparte.

Si lo ves bien, llevar a cabo tu matrimonio en un salón puede ser más conveniente dependiendo de la temporalidad que hayas elegido para tu matrimonio y puede hacer lucir mucho más tu evento. A continuación te muestro algunas imágenes de salones modernos tanto para bodas religiosas como para bodas civiles. Así que no dejes de verlos porque también te darán una idea de como decorar el salón.

salon-de-boda-bien-iluminado

salon-de-boda-decorado-en-color-blanco-y-verde

salon-de-boda-decorado-en-color-blanco-y-rojo

salon-de-boda-decorado-en-color-blanco-y-negro

salon-de-boda-decorado-en-color-blanco

boda-calida

Consejos Sencillos para Elegir el Salón Perfecto para el Banquete de Boda

Hallar un salón para el banquete de la boda no siempre es sencillo y por eso en seguida te daré algunos consejos para elegir el perfecto.

¿Qué tipo de matrimonio vas a llevar a cabo? Si tu matrimonio es de príncipes y princesas, necesitaras un castillo. Si tú y tu novio son aventureros, quizás prefieran un barco.

Elige un lugar que sea muy práctico para todas las personas que van a la boda. No elijas un lugar a doscientos kilómetros de donde viven la mayoría de los invitados a menos que sea un matrimonio que duré dos días.

boda-rustica

No olvides de tener en cuenta el número de invitados. La sala no debe ser ni demasiado grande ni tampoco demasiada pequeña y que todos estén apretados.

Una vez que hayas respondido a estas tres preguntas. Elige unos cuantos lugares, luego anda a verlos y asegúrate que:

El salón sea accesible para todo el mundo. Nada de escaleras infinitas para las personas mayores, parking cerca, y que sea seguro para los pequeños.

Que haya espacio suficiente para el baile luego del banquete.

La climatización del salón debe ser la correcta, tanto la calefacción como el aire acondicionado dependiendo de la temporada.

¿Hay servicios suficientemente grandes? Además que sean suficientes para el número de invitados que habrá en tu gran día.

Cuando halles un sitio que cumpla con todos estos requisitos, habrás hallado el lugar ideal para llevar a cabo tu banquete de boda.

Imagen: boda decorada con tela blanca.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho, si tienes dudas no olvides de comentarlos en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tocado de flores.
Tocados para Novias Románticas

Cada día más novias elijen por lucir un tocado en el día de su boda y la oferta ha crecido...

Cerrar