Ramos de Tulipanes para Novia

En está ocasión he decidido mostrarte los ramos más hermosos de tulipanes para bodas modernas, para bodas playeras, para bodas campestres, para bodas clásicas y para bodas vintage. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración para que realices tu propio ramo y tengas una boda espectacular.

Los tulipanes son flores originarios de Asía, especialmente de Turquía. Pues estas flores simbolizan amor eterno, elegancia, pureza, respecto, fidelidad y pasión, por eso es que son excelentes para llevar en el día más importante y especial de la vida.

Antes de mostrarte los ramos con estas flores, quiero que sepas que hay en diferentes colores. Hay en tonos pasteles y en colores vivos como en color rojo, fucsia, morado, amarillo, azul y naranja.

Ramos de Tulipanes para Bodas

A continuación encontrarás una galería de imágenes en la que he seleccionado propuestas originales de ramos de novia con tulipanes para diferentes tipos de bodas.

Ramo de tulipanes fucsias

Este ramo elaborado con tulipanes en color fucsia envuelto con una cinta es ideal para una boda al estilo moderno.

Ramo de tulipanes rosas y blancos

Este ramo elaborado con tulipanes en color rosa y blanco, y grandes hojas verdes, es ideal para una novia romántica o para una boda romántica.

Ramo de tulipanes blancos y lirios azules

Este ramo elaborado con tulipanes en color blanco y lirios en color azul es ideal también para una boda moderna.

Ramo de tulipanes blancos y calas blancas

Este ramo elaborado con tulipanes en color blanco y calas en color blanco es ideal para una novia clásica o para una boda elegante.

Ramo de tulipanes rosas

Este pequeño ramo está elaborado de tulipanes en color rosa. Pues es ideal para una boda minimalista o para una novia que desea lucir un look nupcial sencillo y a la misma vez elegante el día de su matrimonio.

Ramo de tulipanes rosas y ramas verdes

Este original ramo está elaborado con tulipanes en color rosa, ramas de eucalipto y flores silvestres. Pues es ideal para una novia que ha decidido contraer matrimonio en el campo o para una boda decorada al estilo rústico.

Ramo de tulipanes blancos y ramas verdes

Este lindo ramo está elaborado con tulipanes en color blanco y ramas verdes, que es ideal para un matrimonio elegante.

Ramo de tulipanes blancos y lavanda

Este ramo elaborado con tulipanes en color blanco y flores de lavanda es ideal también para una boda en el campo.

Ramo de tulipanes blancos

Este ramo está elaborado con tulipanes en color blanco y envuelto con una tela en color negro y blanco, y además tiene una estrella de mar. Pues este ramo es ideal para una boda que se realizará en la playa.

Ramo de tulipanes rosas y pequeñas flores

Este último ramo está elaborado con tulipanes en color rosa y además tiene pequeñas flores. Pues es ideal para una boda vintage.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo con flores blancas.
Flores de Verano para el Ramo de Novia

El verano es una de las temporadas del año en las que hay más bodas. Ya sea en bodas civiles...

Cerrar