Ramos de Peonias para Novias

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginal.com! Los ramos o bouquets de novia con peonias siempre lucen hermosos, da igual si la flor está abierta o cerrada, combinado con otro tipo de flor o solas. Hay en una gran variedad de colores, y podrás elegir ya sea en tonos pasteles o en colores vivos, pues todo dependerá de tus gustos.

bouquet-de-peonias-blancas-y-rosadas1

La peonia por excelencia es la flor del amor y simboliza matrimonio feliz, buena salud y prosperidad. Además, es muy resistente que puede durar fresca hasta cinco días, así que no te preocupes porque durara en buen estado durante toda la celebración de tu boda.

Fotos de Ramos de Novia con Peonías

En seguida te dejo varias fotografías de bouquets de novia con peonias para diferentes tipos de boda. Así que no dejes de verlas para que puedas apreciar tanto la variedad de colores que hay como lo hermoso que quedan combinados con otro tipo de flores.

Este ramo está elaborado con peonias rosadas, hortensias moradas y rosadas, y una hoja verde de gran tamaño. Ideal para una novia que desea dar un toque de color a su vestido de boda.

bouquet-de-peonias-y-hortensias

  • Ramo de peonias blancas

Este elegante ramo está elaborado con peonias de color blanco y pequeñas hojas en color gris. Ideal para una novia que realizará su boda en la temporada de invierno.

bouquet-de-peonias-blancas

  • Mini ramo de peonias

Este mini bouquet de novia está elaborado con peonias abiertas en color coral y ramas verdes. Ideal para una novia que desea estar de lo más cómoda en el día de su matrimonio.

ramo-de-peonias

  • Ramo con peonias para novia romántica

Este hermoso bouquet de novia está elaborado con peonias blancas y rosadas, y pequeñas hojas verdes. Ideal para una novia romántica. A mi especialmente me gusta mucho este bouquet porque tiene mis colores favoritas.

bouquet-de-peonias-blancas-y-rosadas

Este espectacular bouquet está elaborado con peonias de tonos pasteles y tulipanes rosados. Ideal también para una novia romántica y delicada.

ramo-de-tulipanes-y-peonias

  • Ramo de peonias y suculentas

Este original ramo está elaborado con peonias de tonos pasteles y suculentas. Ideal para una boda que se realizará en el campo o para una boda de estilo rústico.

bouquet-de-suculentas-y-peonias

  • Ramo de peonias y hojas de eucalipto

Este moderno ramo está elaborado con peonias de tonos de rosa y hojas de eucalipto. Ideal también para una boda que se realizará en el campo.

bouquet-de-peonias-en-tonos-rosados

  • Colorido ramo de peonias

Este colorido ramo está elaborado con peonias en color rosado y flores en color amarillo, rojo y naranja. Ideal para una novia que desea lucir única y diferente el día de su matrimonio.

ramo-de-peonias-coloridas

  • Ramo de peonias blancas y flores lilas

Este hermoso ramo está elaborado con peonias de color blanco y pequeñas flores en color lila y blanco. Idea para una novia elegante.

bouquet-de-peonias-blancas-y-flores-en-color-lila

¿Qué te parecen estos bouquets con peonias para novias? ¿Cuál te gusta más?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Centros de Mesa de Primera Comunión

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para que puedas resaltar una bonita decoración en...

Cerrar