Ramos para Novias Modernas

Un ramo para novia moderna se define por ser aquel que sale de lo clásico y pasado de moda, que para nada es lo mismo. Pues un ramo de novia pasado de moda son los que están elaborados a base de flores artificiales, plásticas y enormes. Para ello en seguida te muestro una galería de ramos para novias modernas por si el día de tu boda quieres que tu ramo de novia acompañe tu traje esté en súper tendencia:

imagenes-de-ramos-modernos1

- Los ramos para novias modernas se definen por ser ramos basados en el color del matrimonio.

- Los ramos para novias modernas también pueden ser ramos muy coloridos.

- los ramos para novias modernas se definen por ser ramos con detalles, como por ejemplo, los ramos de novia con broches, ramos de novia con pedrería, ramos de novia con plumas y ramos de novia con chupetes.

ramos-de-novia-modernos2

ramos-de-novia-modernos7

ramos-de-novia-modernos6

ramos-de-novia-modernos1

ramos-de-novia-modernos

Consejos para elegir un ramo de novia:

La elección del ramo es una decisión muy difícil. Pues es un detalle muy personal ya que se ve marcado tanto por los gustos de la novia como por las últimas tendencias. El ramo es un complemento de la novia, que su elección necesita una atención muy especial. Un ramo mal acertado podría arruinar el look de la novia. En seguida te doy algunos consejos para elegir un ramo de novia:

- Se tiene que tener en cuenta que el ramo de novia se luce durante toda la celebración, por lo que este debe ser muy cómodo de llevar.

- Además el ramo debe estar en concordancia con el estilo de la novia y de la ceremonia.

- El sitio del banquete y la temporada del año en la que se lleve a cabo el matrimonio también determinara la elaboración del ramo.

BODA DE CHRISTIAN GALVEZ Y ALMUDENA CID

La fisonomía de la novia también juega un papel importante en la elección del ramo:

- El color de piel: las novias que son morenas puedes llevar ramos coloridos, pero las novias de piel más clarita o novias rubias deben huir de los violetas y los azules ya que pueden brindar un aspecto frío. Y las novias pelirrojas eligieran colores pasteles.

- Para las novias de estatura alta se recomienda las confecciones voluminosas y alargadas que endulzan su apariencia. Aunque, para las novias bajitas son preferibles los ramos pequeños y de forma redonda.

Otro aspecto primordial al momento de elegir el ramo es el traje que llevara puesta la novia:

imagenes-de-ramos-modernos2

- Si haz decidido por un traje corto, sin cola y de estilo informal el ramo tipo bouquet o redondo es el más indicado para ti.

- Si llevas puesta un traje largo con velo o cola lo excelente es el ramo en cascada o con caída.

- Para vestidos con bastantes bordados y pedrería un ramo sencillito con tallos verdes y poquita flor es la opción correcta.

- En función de lo voluminoso que sea el traje, las flores que elaboren el ramo serán mas o menos grandes.imagenes-de-ramos-modernos1

ramos-de-novia-modernos3

ramos-de-novia-modernos1

ramos-de-novia-modernos4

ramos-de-novia-modernos5

Ramos de novia originales y modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Centros de Mesa de Primera Comunión

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para que puedas resaltar una bonita decoración en...

Cerrar