Ramos para las Damas de Honor

Ramos para las Damas de Honor

No es divertido escoger a tus familiares cercanos o amigas como damas de honor para tu boda. Y es mucho más entretenido organizar el  look que van a usar ese día tan especial para ti. Los vestidos, los zapatos, los colores y el ramo que llevaran. Es por eso que hoy te doy propuestas de diferentes ramos para las damas de honor para que elijas.

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor

Las damas de honor por lo general suelen estar vestidas iguales y con solo color, en un tono que este en armonía con la novia. Y suelen llevar un ramo que haga combinación con su look o también con los complementos. Si todavía no haz elegido los ramos para tus damas de honor, puedes tener en cuenta estas ideas:

* Para una boda elegante y romántica puedes optar por un bouquet que tenga apliques en plata y piedra con flores en color blanco y crudo. Boches o perlas con un toquecito vintage quedará bonito y será un ramo muy delicado para las damas de honor.

* Si eres práctica y te gusta los DIY puedes hacer ramos muy originales. Pueden ser ramos elaborados de tela de seda en tonos vivos o con rosas de fieltro. Son los ramos ideales para un matrimonio muy sencillo.

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor1

* La flor rosmelia es la favorita de varias novias y se puede formar un ramo muy clásico que queda muy bien en cualquier tipo de boda. Puede ser de color o blanca y es perfecto que las novia y las damas de honor lo usen en el mismo ramo, pero en replicas mas pequeñas.

* No hace falta un ramo muy elaborado ni tampoco muy grande. Una dos rosas de color rojo o blanco y un poquito de verde serán el detalle ideal para las damas de honor. Asimismo, son perfectas para armonizar con vestidos largos o vestidos bien elaborados porque completara el look sin restar protagonismo al vestido.

* No es necesario que el ramo de las damas de honor y de la novia sean iguales, pero sí queda hermoso si se complementan. Como por ejemplo, las damas de honor pueden usar el color rosado y llevar un bouquet pequeño de hortensias degradadas blancas, la novia que va de blanco puede llevar un ramo con rosas color rosado. Y asi con flores de cualquier tono, pero siempre dependiendo de los tonos que se opte para la boda y del vestido.

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor2

* Otra alternativa es optar por el mismo color para el traje que para el ramo, o el menos un color parecido que este dentro de la tonalidad de colores. Las damas de honor pueden usar un traje de tono amarrillo pastel y llevar un ramo con gerberas amarrillas o girasoles y un toquecito de verde para destacar el ramo y marcar la diferencia. Lo mismo si optan por el color violeta y elaborar ramos con la plata de lavanda y hojas color verde. Todos notaran la armonía y es detalle que añadieran a sus looks.

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor5

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor4

como-elegir-ramos-para-las-damas-de-honor3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: salón para boda en color plata.
Como Decorar una Boda de Plata

El color plateado bien trabajado en la decoración y diseño para bodas, se comporta como si fuera un elemento de gran importancia...

Cerrar