Ramos de Novia para Boda Civil

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños de ramos de novia para boda civil que jamás haz visto. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar.

6 Diseños de Ramos de Novia para Boda Civil

1.- Ramos Blancos

Los ramos blancos son perfectos tanto para matrimonios de estilo minimalista como para matrimonios clásicos. No interesa cuáles sean las flores blancas elegidas para tu ramo, siempre lucirá elegante y muy chic.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores blancas para novia:

 

2.- Ramos full color

Si deseas brindar un toque de color a tu vestido de novia, entonces no dudes en elegir un ramo de flores coloridas. Como podrás ver en las imágenes que te mostraré en seguida no solo puedes usar de una sola especie, sino de varias especies (y tendrás como resultado un ramo llamativo y colorido).

3.- Ramos de un solo color

Si estás pensado en llevar el día de tu boda un ramo de flores de un solo color, estate tranquila, porque seguirán estando de moda. Por ejemplo, para tu ramo puedes optar por hortensias azules, violetas, y rosas azules.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores de un solo color para novias modernas:

3.- Ramos de flores secas

Los ramos de flores secas son perfectos para bodas ecologías ya que suelen están elaborados a base de insumos reciclados. Aunque, también son perfectos para matrimonios rústicos o campestres.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores secas para novias ecológicas:

4.- Ramos de Flores en Tonos Pasteles

Los ramos de novia en tonos pasteles son perfectos tanto para bodas de estilo vintage como para bodas románticas. Asimismo, ten en cuenta que este tipo de ramos suelen tener hojas de eucalipto y olivo, pues esto es para que le den un toque de color.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores en tonos pasteles para novias románticas:

5.- Ramos de tallos grandes

Años atrás era común recortar los tallos hoy en día ya no lo es tanto. Esto porque con los tallos largos se puede elaborar hermosos y modernos ramos de novia. Para que tengas una idea clara de cómo son este tipo de ramos en seguida podrás ver algunas imágenes:

6.- Ramos de flores y frutas

Los ramos de flores y frutas para novia son perfectos para las bodas modernas y originales. En seguida podrás ver algunas imágenes de este tipo de ramos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar una Boda en Tres Meses

¿Te ha surgido un imprevisto? ¿Tienes ganas de contraer matrimonio y ya no puedes esperar más? Aunque un matrimonio tiene...

Cerrar