Ramos de Flores Naturales para XV Años

El día de ahora descubrirás las flores naturales más adecuadas para una quinceañera. También, verás algunas fotos de ramos de flores para fiesta de XV años. Así que no dejes de verlo que se viene en seguida para que tengas una idea clara de cómo son los ramos para este tipo de evento.

En la celebración de los quince años de edad, muchas jovencitas tienen que elegir las flores que tiene que llevar su ramo, pues está tarea puede ser un poco complicada ya que hay un sinfín de flores naturales para elegir. Pero para hacerte más fácil la tarea te mostraré las flores que más se utilizan.

  • Las rosas son un tipo de flores que más eligen las quinceañeras ya sea en color rosado, rojo, blanco o naranja.
  • Las orquídeas son también un tipo de flores que se usan más en los ramos de 15 años.
  • Asimismo para tu bouquet puedes elegir gerberas de color rosado, blanco y naranja.
  • Si la fiesta de quince años se llevará a cabo en el día y en la temporada más calurosa del año, entonces puedes elegir girasoles paras tu bouquet.
  • En caso que lleves a cabo una fiesta de quince años elegante y glamurosa, entonces debes elegir tulipanes para realizar tu bouquet.
  • Y si tu fiesta será una celebración romántica y elegante, entonces no dudes por nada en elegir peonias.

Fotos de Ramos de Flores Naturales para Quinceañeras

Ramo de tulipanes

Este moderno ramo está elaborado con tulipanes de diferentes tonalidades para una quinceañera que desea lucir espectacular en su fiesta.

Ramo de peonias rosadas

Este hermoso ramo está elaborado con peonias rosadas y es perfecto para una quinceañera que desea lucir romántica, elegante y muy femenina.

Ramo de gerberas rosadas

Este ramo está elaborado con gerberas rosadas y ramas verdes, y es también perfecto para una jovencita que desea lucir romántica, femenina y elegante.

Ramo de rosas blancas y flores verdes

Este extraordinario ramo está elaborado con rosas blancas y flores verdes, y como verás en la imagen combina muy bien con un vestido de XV verde.

Ramo de flores rosadas

Este original ramo está elaborado con rosas rosadas, lirios rosados, claveles rosados y ramas verdes, y es perfecto para una quinceañera que le encanta el color rosado.

Ramo de gerberas coloridos

Este colorido bouquet está elaborado con gerberas amarillas, naranjas, rojos y rosados, y es perfecto para dar color a un vestido de quince años.

Ramo de girasoles

Este último bouquet está elaborado con girasoles y es perfecto para una fiesta de 15 años que se llevará a cabo en la temporada de verano.

Más fotografía de ramos de flores podrás ver en el siguiente vídeo:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte como elaborar...

Cerrar