Ramos de Flores para Hombres

El día de ahora he decidido compartir contigo los más hermosos y modernos ramos de flores para hombres. Asimismo, verás las flores más adecuadas para regalar a un hombre. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Los ramos de flores para hombres cada día están muy de moda. Ahora no solo las mujeres reciben flores, también reciben los hombres y muchos de ellos les gusta recibir. Así que no dudes por nada del mundo en regalar cualquiera de los siguientes ramos al hombre más importante en tu vida.

Hermosos Ramos de Flores para Hombres

Ramos de Gerberas para Hombres

Los ramos de gerberas son perfectos para varones, ya que este tipo de flores son de colores llamativos y vivos. Pues hay de color fucsia, naranja, amarillo, rojo y morado. Aunque, también hay gerberas en tonos pasteles.

Con este tipo de ramo de flores se llena de color y alegría la vida de cualquier hombre. Asimismo, ten en cuenta que será como enviar una sonrisa. A continuación, te muestro algunas imágenes de modernos ramos de gerberas:

Ramos de Orquídeas para Hombres

Los ramos de orquídeas son otro tipo de ramos de flores para hombre. Lo mejor de todo, es que las orquídeas son duraderas y hay de colores intensos. Son perfectos para decirle a ese hombre lo mucho que significa para ti, y además son exóticas y vistosas.

A continuación, te muestro algunas imágenes de hermosos ramos a base de orquídeas:

Ramos de Girasoles para Hombres

Los ramos de girasoles gracias a su color que poseen proyectan mucha energía. Son perfectos para regalar cuando se desea mandar un mensajito “alíviate lo más pronto”, o para felicitar por un logro. Además, son perfectos para un hombre extrovertido y alegre.

Recuerda elegir girasoles grandes y de tallo grueso, para que se puedan colocar en un jarrón alto sobre el escritorio. Y no olvides elegir un jarrón de vidrio porque luce más elegante.

A continuación, te muestro algunas imágenes de girasoles ramos a base de orquídeas:

Ramos de Rosas para Hombres

Ten en cuenta que los ramos de rosas blancas son perfectos para obsequiar a ese mejor amigo que tanto quieres, o para obsequiar a esa personita que recién está empezando una relación contigo. Pues las rosas blancas simbolizan amistad y cariño sincero y puro.

Aunque, también puedes obsequiar ramos de rosas amarillas a tu amigo. Se verán muy bien en cualquier espacio de la casa. Este tipo de ramo puede ir en jarrones de vidrio en forma cuadrada o rectangular ya que dan un toque minimalista y a la vez masculino.

A continuación, te muestro algunas imágenes de hermosos ramos de rosas para hombre:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con sus damas de honor.
Ideas Románticas Para tu Boda

En  todas las bodas la felicidad y el amor tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse...

Cerrar