Ramos de Flores Gigantes

En está ocasión he decidido compartir contigo ideas de los mejores ramos de flores gigantes para aniversario, para nacimiento y para cumpleaños. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas de Ramos de Flores Gigantes para Aniversario

A continuación te muestro varias ideas de ramos con diferentes tipos de flores para aniversario o para el Día de San Valentín. No hay duda alguna de que no hay nada como unas flores para decir “TE AMO”.

Ramo de rosas blancas y rosadas

Este gigante ramo está elaborado con rosas blancas y rosadas, ideal para impresionar a esa persona especial.

Ramo de rosas rojas

Este hermoso ramo en forma de corazón elaborado con rosas rojas, pequeñas flores blancas y hojas verdes. Es perfecto para tu aniversario o para hacerlo sentir a esa persona especial lo mucho que la amas.

Ramo de tulipanes rojos

Este gigante arreglo floral elaborado con tulipanes rojos es perfecto para que le jures amor eterno a tu novia o esposa.

Ramo de crisantemos rosados

Este espectacular bouquet está elaborado con crisantemos rosados, y es perfecto para aquellas parejas que llevan varios años juntos. Pues esto es porque representa la unión y la felicidad.

Ideas de Ramos de Flores para Nacimiento

A continuación te muestro algunos bouquets de flores de gran tamaño que son perfectos para enviar como regalo para un nacimiento.

Ramo de flores en tonalidades pasteles

Este romántico bouquet está elaborado con flores de diferentes tonalidades pasteles y hojas verdes. Con este arreglo floral podrás llenar el ambiente de dulzura y romanticismo.

Ramo de flores naranjas

Este original ramo está elaborado con rosas naranjas, lirios naranjas, lilium, aster y follaje verde. Perfecto para llenar el ambiente de color y alegría.

Ramo de Claveles

Este hermoso bouquet está confeccionado con claveles rosados, blancos, amarillos y cremas. Pues este arreglo floral también es ideal para celebrar un momento tan mágico como un nacimiento.

Ramo de rosas rojas

Este ramo está elaborado con rosas rojas, paniculata, ramas de eucalipto y follaje verde. Asimismo, está acompañado de un osito de peluche muy bonito.

Ideas de Ramos de Flores para Cumpleaños

A continuación te muestro varias ideas de bouquets de flores gigantes para celebrar el cumpleaños de tus seres queridos. Así que no dejes de verlos.

¿Qué te parecen estos ramos de flores gigantes? ¿Cuál ramo de flores te gustaría que te regalen? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda al Estilo Vintage

El día de hoy te voy a enseñar a como decorar una boda al estilo vintage. La tendencia para bodas...

Cerrar