Ramos de Flores para Cumpleaños

En está ocasión he decidido compartir contigo algunas fotografías con ideas de ramos de flores para cumpleaños, que serán perfectos para sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Así que dejes de verlos porque todos están muy bonitos.

Fotos de Ramos de Flores para Cumpleaños

Ramo de flores naranjas

Este bouquet está elaborado de gerberas, rosas y hipericum en tonos naranjas, ramas verdes y pequeños frutos rojos. Pues se trata de bouquet de forma redondo lleno de energía con el que se transmitirá mucha alegría y felicidad.

Ramo de flores rosadas

Este hermoso ramo está confeccionado de rosas, liliums y gerberas en tonos rosados, y ramas verdes. Con este ramo de flores estarás mandando muchos besos, y también mucho cariño y ternura. Es perfecto para que lo obsequies a tu novia en el día de su cumpleaños.

Ramo de flores en colores alegres

Este original ramo está confeccionado por flores en colores alegres, frutos silvestres y follaje verde. Perfecto para que obsequies a esa persona especial en tu vida (ya sea tu novia o tu madre) en el día de su cumple.

Ramo de flores en tonos rosados

Sofisticado arreglo de flores elaborado con claveles, calas y rosas en tonalidades rosadas. Asimismo, está en un recipiente de cerámica del mismo color, que brinda un toque bellísimo, y que cualquiera que lo reciba estará muy coqueto por el detalle.

Ramo de lisianthus en diferentes tonalidades

 Espectacular ramo confeccionado de lisianthus en color morado, blanco, crema y rosado. Es perfecto para que lo regales a tu amiga que está de cumpleaños.

Ramo de gerberas naranjas y amarillas

Moderno bouquet de forma redonda elaborado con gerberas naranjas y amarillas. Ten en cuenta que las gerberas amarillas significan felicidad, amistad y suerte, y las gerberas naranjas significan confianza y satisfacción.

Ramo de flores coloridas

Original ramo compuesto por gerberas, lilium, tulipanes, rosas, frutos silvestres, y ramas verdes que realza la belleza del ramo. Sin duda alguna este ramo es gran regalo para sorprender.

Ramo de crisantemos en diferentes tonalidades

Atrevido bouquet compuesto por crisantemos de color rojo, amarillo, blanco y lila. Pues este alegre, juvenil bouquet es perfecto para regalar a cualquier persona que está de cumpleaños.

Ramo de flores otoñal

Este último ramo otoñal está confeccionado por margaritas rojas, rosas naranjas, flores naranjas y ramas verdes.  Con este ramo harás sonreír a esa persona tan especial para ti en el día de su cumple.

¿Qué te parecen estos ramos de flores para cumpleaños? ¿Cuál ramo te gusta más?



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Naturales Paso a Paso

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginales.com! En este nuevo artículo te enseñaré paso a paso como hacer un hermoso ramo de flores naturales....

Cerrar