Ramos de Flores para Bordar

En está ocasión te mostraré una espectacular galería de ramos de flores ideales para bordar en manteles, en prendas de vestir, en cortinas, en servilletas, en toallas, en cuadros, en cojines, o en una bolsa. Así que no dejes de verlos para que elijas el ramo de flores que más te gusta para que bordes en la tela que desees.

Los Mejores Ramos de Flores para Bordar

Este hermoso ramo de tulipanes es excelente para bordar en el mantel del comedor. Aunque también es excelente para bordar en las servilletas.

  • Ramo de margaritas

Este elegante ramo de margaritas es excelente también para bordar en cojines. Recuerda bordar los pétalos de las flores en color amarillo, rojo o rosado.

Este original ramo es de tulipanes, peonias, margaritas y otro tipo de flores, es ideal también para bordar en el mantel del comedor.

Este bello ramo de hortensias es excelente para bordar en un cuadro. Pero recuerda bordarlo los pétalos en diferentes colores, como por ejemplo: en color rosado, fucsia y morado o azul. Pues si los bordas en esos colores te aseguro que conseguirás un cuadro espectacular.

Este sencillo ramo de calas es ideal para bordar cojines, manteles, servilletas y cortinas. Ten en cuenta que las calas no solamente puedes bordarlas en color blanco, sino que también en color amarillo, morado, naranja, rojo y rosado.

Este elegante ramo de rosas es ideal para bordar manteles. Ten en cuenta que lo puedes bordar las flores de diferentes colores para que consigas un espectacular resultado.

  • Ramo de espuelas de caballero

Este original ramo de espuelas de caballero es ideal para bordar cojines, cortinas, toallas y manteles. Recuerda bordar las flores de color azul o morado.

En seguida podrás ver más ramos con diferentes tipos de flores para bordar prendas de vestir, así que no dejes de verlos.

Espero que este artículo te haya gustado, y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir el Ramo de Novia Ideal

Consejos para elegir el Ramo de Novia Ideal Una de las cosas que más les cuesta trabajo a las novias...

Cerrar