Ramos de Novia Súper Románticos

Una novia sin ramo no es una novia; sencillos, coloridos, llamativos, pequeños, grandes... de todas las formas y colores, pero creo que todas buscamos que nos enamoren. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los ramos de novia más románticos que estarán de moda para esta temporada del año.

Ramo de novia con rosas en color rosado

ramo-de-nvoia-con-rosas

El rosado es el color de los cuentos de hadas por excelencia, y por tal motivo las rosas rosadas son perfectas para el día más importante y especial de nuestras vidas. Para que consigas un ramo muy romántico debes combinar rosas rosadas con flores de color blanco, beige y salmón en su tono más claro tal como lo puedes ver en la imagen de arriba.

Ramo de novia en color blanco roto

ramo-de-novia-con-rosas-blancas

Como en la gran mayoría de los vestidos de boda el blanco roto es uno de los colores preferidos por las novias y también lo puede serlo para el ramo de novia. Un ramo de novia en color blanco roto siempre luce elegante y sobrio sea como sea el vestido y los complementos que lo acompañan.

Ramo de novia con volumen

ramo-de-novia-con-orqudeas-moradas

Si deseas que tu ramo resalte y que las flores atraigan todas las miradas tienes que saber elegir una combinación que así lo logre. Por ejemplo, unas grandes orquídeas pueden dar volumen al ramo y se pueden complementar con otras de colores acordes al resto de complementos o acorde a la decoración de la ceremonia. Este tipo de ramo favorece sobre todo a las novias de estatura alta y con vestidos simples.

Ramo de novia con flores en crecimiento

ramo-de-novia-con-flores-en-crecimiento

Algunos ramos de novias por ser demasiados perfectos lucen artificiales. Por lo que te recomiendo que busques un ramo de novia que tenga flores aún en crecimiento porque brindará un toque de naturalidad como si fuera recién recogido del campo y será perfecto para una boda que se llevara al aire libre. ¿Te atreverías llevar un ramo con flores en crecimiento en tu boda? Pues te confesare que yo sí.

Ramo de novia clásico

ramo-de-novia-con-claveles-y-rosas

Las rosas y los claveles pueden ser un comodín ante la duda de la novia. Rosas y claves en color blanco, amarillo, naranja, rojo o morado para las novias más atrevidas brindarán un toque de sexy que les falta a otros ramos. Asimismo los ramos de novia con rosas y claveles combinan súper bien con vestidos con encaje y cortes clásicos.

Ramo de novia colorido

ramo-de-novia-colorido

No es recomendable recurrir a colores tan llamativos para el ramo de novia pero si a esos colores les rebajamos dos tonos pueden lograr un aspecto muy  moderno. Azules, fucsias, naranjas, amarillos, etc. una explosión de color perfecto para las novias más divertidas. Especialmente recomendable para las bodas que se llevarán a cabo en la temporada de verano y al aire libre.

Ramo de novia con flores y follaje

ramo-de-novia-con-follaje

A todas nosotras las mujeres no encantan las flores y normalmente tenemos una preferida que deseamos llevar el día de nuestra boda, aunque un ramo no se componen solo de flores sino que se debe elegir también follaje fresco. Asimismo se puede agregar capullos secos o flores pequeñas, como por ejemplo la paniculata o velo de novia.

Ramo de novia redondo y pequeño

ramo-de-novia-con-peonias

Hay muchas novias que no desean que su ramo sea estorbo y eligen por opciones más pequeñas y redondas. En la imagen de arriba puedes ver un ejemplo claro de este tipo de ramo de novia.

¿Cuál ramo de novia te gustaría llevar el día de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia

Si deseas que tu ramo de novia sea económico, elegante, bonito y original, puedes elaborarlo tu misma o con la...

Cerrar