Ramos de Novia Según tu Signo Zodiacal

Elegir el ramo de flores para tu matrimonio es una tarea un poco complicada y personal como el vestido de novia. Si todavía no estás muy convencida que tipos de flores llevarás en tu ramo de novia, en está ocasión te traigo una propuesta, para que lo elijas según tu signo zodiacal. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Ramo de flores para novia de signo aries

La novia ariana es muy apasionada e impulsiva, para ella lo mejor es un ramo llamativo, en colores vivos, como las rosas rojas, las begonias y las violetas.

ramo-de-novia-con-rosas-rojas

Ramo de flores para novia de signo tauro

La novia taurina es más sobria con los colores y lo mejor para ello es un ramo en colores claros, con poquitas hojas verdes, ya que no le gusta llamar mucha la atención. Rosas de colores claros, como el blanco, el rosado o el amarillo, o cualquier otra flor no tan grande, pero tampoco muy pequeña.

Ramo de flores para novia de signo géminis 

La novia geminina es conservadora, y asimismo tiene un gran encanto y brillo propio. El ramo ideal será uno vistoso, llamativo y alegre. Por tanto, utiliza tonos naranjas, como los girasoles,  los gladiolos, los narcisos y los tulipanes.

ramo-de-novia-con-girasoles

Ramo de flores para novia de signo cáncer

La novia cánceriana es muy tenaz, intuitiva y ligada a lo espiritual y al hogar, por tanto merece flores tan delicadas como ella, puedes utilizar rosas o peonias de tonos pasteles.

Ramo de flores para novia de signo leo

La novia leonina es impulsiva, sensual, ostentosa y temperamental. Por lo tanto debe usar en su ramo flores grandes, rojas, rosadas y palmas de tipo abanico.

Ramo de flores para novia de signo virgo

La novia virginiana es muy detallista, le encanta la naturaleza, es muy cariñosa y romántica, necesita de un ramo juvenil, delicado y compacto pero sobre todo muy ordenado; por tanto debe utilizar flores pequeñas como las margaritas, alhelíes y hojas lisas suaves.

ramo-de-novia-con-margaritas

Ramo de flores para novia de signo libra

La novia libriana tiene un estilo elegante y glamoroso, le encanta las cosas equilibradas, ni que pase desapercibido ni muy llamativo. Lo mejor son las rosas y violetas amarradas con encaje o organza.

Ramo de flores para novia de signo escorpión

La novia escorpiana es de carácter muy fuerte y exigente pero muy seductora, su ramo tiene que ser igual de exótico y seductor.

Ramo de flores para novia de signo sagitariana

La novia sagitariana es directa y sobria, además de libre, independiente, deportista y activa; a ella le recomiendo utilizar un ramo puro y sencillo con flores solamente blancas como jazmines o nardos.

ramo-de-novia-con-jazmines

Ramo de flores para novia de signo capricornio

La novia capricorniana es muy trabajadora y hogareña, seria, delicada, intuitiva y afectiva con muchas aspiraciones. Asimismo esta novia en todo momento quiere impactar. Su ramo debe ser de gran tamaño y con abundante follaje.

Ramo de flores para novia de signo acuario

La novia acuariana tiene gran creatividad y es muy independiente, también es muy espiritual y moderna. Su ramo debe ser fuera de lo común. Algo original y vanguardista, con flores muy llamativas y exóticas.

Ramo de flores para novia de signo piscis

La novia pisciana tiene mucha ternura y dulzura, dispuesta al sacrificio por el amor, asimismo es delicada y romántica. Para ello es perfecto un ramo delicado, alegre, juvenil, con rosas y tulipanes.

ramo-de-novia-con-tulipanes

Recuerda que al momento de elegir tu ramo de novia tienes que poner mucha atención y cuidar muchos detalles.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo de rosas color rosa.
Ramos de Novia con Rosas

Tus gustos, el estilo de tu matrimonio, tu look, la época en la que contraes matrimonio…Son solo algunos de los...

Cerrar