Ramos de Novia Morados Otoño Invierno 2013

Ramos de Novia Morados Otoño Invierno 2013: Para que tenga la novia del otoño invierno, un ramo de novia maravilloso, te presento hoy una pequeña galería de imágenes para inspirarles a elegir uno de estos ramos de novia morados otoño invierno 2012 2013. En un color que gusta a todas, con variedad de tonalidades, combina con todo y se ha convertido en un color de los más solicitados en las últimas temporadas.

Ramos de Novia Morados Otoño Invierno 2013, cuando los días se tornan grises con la llegada de un frío invierno, las bodas pueden recurrir al color, tantos colores maravillosos, para imponerle al evento la alegría que quizá le resten los cielos nublados y el clima gélido, aunque hay que decirlo el otoño invierno suele ser una época cuyo clima evoca el romance.

Ramos de novia 2013, de cara a la temporada otoño invierno 2012 2013, y claro adelantándonos a las tendencias en decoraciones y ramos de novia para el 2012. Ya les contamos que el color morado seguirá siendo una importante tendencia tanto como hemos dicho, en las decoraciones de boda como en los hermosos ramos de novia que son ahora desde temporadas atrás, un desborde de originalidad y color.

clip_image002 No importa el color que te gusta, porque llegada la primavera, hay tanto color como color y originalidad tienen estos ramos de novia primavera. Así que con estas imágenes tengas una idea, para inspirarte y crear con tu particular estilo, el ramo más bello para la boda que tanto has planeado.

clip_image003

Siendo que los ramos de novia para el otoño invierno cambian de tendencia y colores, es importante que tengas en cuenta que eso no es una regla que no pueda dejarse de lado, realmente el ramo de novia debe ser a tu gusto y que combine bien con el atuendo,para  que todo sea perfecto. Así que para guiarte en la elección veamos ahora hermosos ramos de novia que van a fascinarte.

clip_image004 el morado se ha convertido en una importante tendencia del verano 2013, y se llevará mucho tanto en el vestir como en los complementos y accesorios de la temporada, y en cuanto a las bodas se convierte en un favorecedor color para armarse un lindo ramo de boda.

clip_image006

le dará colorido a tu atuendo nupcial, sobretodo porque el morado es un color tan atractivo y tiene tantas tonalidades que gusta a muchas y hará un encantador ramo de novia.

clip_image007

En estas imágenes les presentamos algunas sugerencias de ramos de novia morados 2012-2013, así puedan ir pensando en su maravilloso ramo de novia, quizá hasta alguno de estos, les inspire a armar algo totalmente original.

clip_image008

Que la creatividad es algo que todas tenemos y bien merece el gran día de la boda explotarla para coronar el hermoso vestido nupcial con el ramo más original que todos admirarán.

clip_image009

Como Hacer un Ramo de Novia para Boda en Otoño:

Si estas planeando realizar tu boda en la temporada de otoño, hacer tu propio ramo es muy Fácil y divertido, y sobre todo podrás ahorrar dinero. Solo te llevara quince minutos, y asimismo lo puedes elaborar en la noche antes del día de tu boda.

- Materiales a necesitar:

* Treinta flores con tallos.

ramos-de-novia-para-bodas-en-otono

* Tollas secas.

* Un recipiente para las flores.

- Instrucciones:

* Debes elegir las flores para tu ramo de novia. La temporada de otoño posee varios tonos terrosos y apagados, por lo que tienes que tener en cuenta al momento de elegir las flores. Amarrillo, rojo, purpura, naranja, rosa oscuro y marrón son los colores en los que tienes que pensar en elegir las flores para el ramo de novia otoñal. Las rosas son muy resistentes y apropiadas para un ramo de novia. Otras flores que puedes considerar son las girasoles, calas, narcisos, dalias, tulipanes, gloriosas, gerberas, etc. Debes escoger varias clases de estas flores para proporcionar vida a tu ramo.

ramos-de-novia-para-bodas-en-otono1

* Utiliza una tijera para cortar las hojas, espinas y exceso de follaje de cada flor. Puedes dejar algunas hojas, puede ser las que están debajo de la flor para que ayuden a darle forma al ramo.

* Mientras las flores esten en el recipiente con un poco de agua, vas a cortar los tallos a un ángulo de cuarenta y cinco grados ligeramente un poquito mas grandes de longitud que quieres que tenga tu ramo. Se va a cortar una vez más posteriormente de armar el ramo, por lo que debes asegurarte que tenga una pulgada más.

* Junta 5 tallos a una altura muy pareja de tu ramo para que forme la parte central de ramo. Añade el resto de las flores una a una alrededor de las primeras flores, pero debes asegurarte de quede en forma de domo. Si quieres puedes añadir hojas grandes en el exterior de tu ramo.

* Envuelve los tallos con una cinta de tres pulgadas debajo del domo de las flores. Debes envolver también el resto de los tallos, pero debes asegurarte de dejar una pulgada y media.

ramos-de-novia-para-bodas-en-otono2

* Corta los tallos de manera que queden muy parejos alrededor de ocho pulgadas, y posteriormente lo secas con una toalla.

* Corta un pedazo de cinta de alrededor 62, 5 centímetros de largo. Posteriormente metes un extremo de la cinta dentro de la cinta justo por debajo de los pétalos, y envuelve la cinta en manera espiral hacia la parte de bajo.

* Luego de llegar al extremo del ramo, debes envolver la cinta nuevamente hacia arriba en el espiral. Utiliza 6 alfileres con cabezas de perlas en fila por el ralla para que sostengan la cinta en su sitio en el ramo.

* Debes cortar mas cinta y utilízalo para realizar un moñito debajo de la zona superior del ramo de novia. Ahora cortas los extremos del moñito del largo que quieras. Posteriormente colocas el ramo de novia otoñal a la refrigeradora hasta que empieza la ceremonia.

ramos-de-novia-para-bodas-en-otono3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo con flores blancas.
Flores de Verano para el Ramo de Novia

El verano es una de las temporadas del año en las que hay más bodas. Ya sea en bodas civiles...

Cerrar