Ramos de Novia Monocromáticos

Si eres una novia que le gusta mucho los ramos clásicos, entonces una muy buena opción para ti es usar un ramo de novia monocromático, es decir de un solo color. Por lo general este tipo de ramo de novia suelen transmiten un toque chic y mucha elegancia.

Si estás animándote a llevar el día más importante y especial de tu vida este tipo de ramo de novia, entonces tienes que tomar nota todos los consejos que en seguida te daré para lograr un ramo de novia ideal.

Imagen: ramo color morado.

- Un color, el mismo tipo de flor: la opción más clásica será utilizar un solo tipo de flor, todas del mismo tono. Con esta opción conseguirás tener un ramo de novia bastante uniforme y con un alto nivel estético. Las rosas, las calas, las peonias, los tulipanes o las hortensias son flores ideales para este tipo de ramo de novia.

Como por ejemplo en la imagen de abajo puedes ver un ramo de novia con solo hortensias de color azul, pues es un ramo muy elegante y hermoso que le da el toque de color al vestido blanco.

Imagen: ramo color azul.

- Diferentes tipos de flores: si deseas brindarle un toquecito de dinamismo a tu ramo de novia, puedes optar por distintas flores del mismo tono y con ellas hacer un lindo ramo de novia monocromático. Para esta opción lo más aconsejable es optar por el color blanco para el ramo ya que es uno de los colores más uniformes y neutros que puede haber.

De todos modos puedes optar por cualquier otro color, tomando en cuenta que con distintas flores es posible que consigas diferentes tonalidades de un mismo color. Lo importante aquí es que las tonalidades nos sean tan distintas entre ellas.

- Bríndale un toque de contraste: el color verde siempre queda muy bien y le brindará  el contraste ideal a tu ramo de novia aunque no es obligatorio que incluyas este color. Pues el color verde se puede incluir mediante hojas y follaje. Para que tengas una idea más clara en seguida te muestro un ramo de novia con rosas blancas y hojas verde, especialmente a mí me gusta mucho este ramo.

Imagen: ramo color blanco.

Recuerda que es tu ramo de novia y eres tú la que elegirá.  Y además ten en cuenta que los ramos de novia monocromáticos siguen siendo tendencia para el año 2015, donde los colores más populares serán  son el rojo, el marfil, el blanco y el rosa.

¿Te animas a llevar un ramo de novia monocromático en el día de tu boda? ¿Qué color optarías para tu ramo de novia? Déjame tus opiniones en el Facebook o en la parte de abajo porque son muy importantes para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores - Ideas

Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores: Si bien existen muchas alternativas a la hora de hacer una decoración de...

Cerrar