Ramos de Novia Modernos

Son bastantes las que quieren llevar en el día de su boda un ramo de novia moderno. Son ramos extraordinarios que le proporciona un toque diferente a la celebridad. No importa que tu estilo acostumbrado sea más vanguardista o más clásico. Quizás quieres quitar un poco de formalidad apostando por un ramo diferente, ya se por los tipos de flores, por los colores o por la colocación de las flores. El resultado será un ramo moderno y diferente a los acostumbrados como puede ser el ramo tipo bouquet.  imagenes-de-ramos-de-novia-modernos

No tiene que ser un ramo muy artificioso. Varias de las veces la originalidad está en las propuestas más sencillitas, por ejemplo, las hermosas margaritas, se utilizan menos que otras flores y puedes resultar muy originales, o tal vez un detalle neohippie que todos tus invitados comentarán.

imagenes-de-ramos-de-novia-modernos1

A parte de las margaritas, con otros tipos de flores como las de inspiración oriental se pueden crear modernos ramos de novia, siguiendo las últimas tendencias en ramos de novia 2014. Asimismo con los colores fuertes también se pueden elaborar un ramo normal y a la misma vez muy moderno. Pocas son las novias que se atreven con tonos como los azules, morados fuertes o el añil. Colores que por habitual no han sido de ramos, pero que hoy en día triunfan y proporcionan ese aire de modernidad a una novia.

imagenes-de-ramos-de-novia-modernos2

imagenes-de-ramos-de-novia-modernos5

Si tal vez el tuyo no es el estilo clásico, no duces en optar por un ramo de novia moderno que vaya acorde con tu estilo personal. Porque es un día inolvidable y será otro elemento que tienes que recordar.

¿Como hacer un ramo de novia moderno?

En seguida te enseñare paso a paso como hacer un ramo de novia moderno que se combinara los tonos verdes y blancos.

Necesitas los siguientes materiales:

- Rosa blanca

- Anthurium blanco

- Amarrilis

- Margarita verde de botón

- Hipericum blanco

- Orquídeas

- AsterRamo de novia con flores silvestres en tonos malva

Pasos que tienes que seguir:

1.- Primeramente tienes que alambrar las floras, para ello vas a doblar el alambre y lo pondrás una cinta específico para flores (cinta para entaipar en tono verde), con ella se tapara totalmente el alambre.

2.- Con el still grass se hará 2 elementos de fantasía: se le agrupara para formas unos mazos pequeños (se amarrara los extremos con el alambre); por otra parte, se agrupara las hojas de still grass, se alambrara en los 2 extremos y se procederá y entaiparlo, para luego ponerlo en forma de arco.

3.- Se pondrá flores y también las hojas, alternativamente.

4.- Se agregará los mazos y los arcos de still grass.

5.-  Ahora se colocara el alambre con perlas para que adorne.

6.- Se cubre la zona inferior del ramo para que oculte el alambre.

7.- Ahora se pega los tallos con una cinta de entaipar.

8.- Se finalizara la empañadura con hojas de fornium.

imagenes-de-ramos-de-novia-modernos3

Consejos:

* Usa poca flor para que le des un estilo moderno.

* El grosor del alambre va a depender el volumen de la flor.

Ideas originales para hacer un ramo de novia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Rosas Rojas

El día de ahora he decidido mostrarte varias fotografías de ramos de flores rosas en tonalidades rojas ideales para diferentes...

Cerrar