Ramos de Novia Modernos y Originales

Ramos de Novia Modernos y Originales

Varias novias quieren que su ramo además de único sea moderno, original, lleno de estilo y esté bien hecho con un diseño actual, diferente y creativo. Según una encuesta hecha a los mejores diseñadores de moda, lo que convierte a algo o alguien en diferente y original son los detalles pequeños que lo hacen destacar. Es por eso que he elegido ramos de novia que destacan por su composición, forma o los materiales utilizados y las flores, ramos de novia con detalles llenos de estilo único que lo hacen ser muy diferente a los demás.Ramo de novia de diseño original y sorprendente

Los ramos de novia originales contribuyen un aire distinguido y elegante, altamente moderno, innovador y misterioso a tu traje de boda. Tu ramo de novia debe ir armonizado con el traje de boda y también con el resto de complementos, pero a la misma vez no debe restar la importancia a tu vestido, ni a ti como protagonista del evento.

Es indispensable que vayas a un diseñador floral, pero este tiene que ser profesional para que adecue tu ramo a tu traje de boda, a tu personalidad y al tipo de ceremonia que llevarás a cabo, así podrás lucir espectacular. Estos ramos no solo sirven para novias modernas, sino que también son perfectos para novias clásicas que desean proporcionar un contrapunto alegre u moderno a su look. Asimismo esta muy de moda y son originales los ramos de novia de estilo bolso, y una romántica idea que se que te gustará: son los ramos de novia divisibles.

Más fotos de ramos de novia modernos y originales:

Ramos de novia divisibles:

Los ramos de novia divisibles son ramos que se pueden dividir en muchas partes, esto quiere decir que se separar muchos ramitos pequeños. Si por ejemplo tienes dos sobrinas a las que quieres mucho o dos hermanas y deseas regalar la mitad de tu ramo a cada una de ellas, pues tu ramo quedará dividido en dos pequeños ramitos. A lo mejor están tus abuelitas en el matrimonio y quieres tener con ella un detalle especial, se llevaran una sorpresita insuperable.

Asimismo tienes la opción de poder dividir tu ramo en muchos ramitos y quedarte con el ramo del centro. Como por ejemplo, si te fijas bien en el ramo de novia que esta en la imagen de la parte de abajo, hecho con románticas rosas de jardín y peonias en rosa pastel y colores alabastro, en las orillas posee ramitos de rosas pitiminí del mismo color, estos ramitos se dividen, quedando para la novia la parte del centro, así puedes arreglar tu parte y los ramitos, tirarlos a las chicas solteras, o darlo a la virgen maría o guardarlo como un recuerdo de ese día tan especial de tu vida para ti.

Ramos de novia divisibles

La apariencia exterior del ramo es definitivamente igual al de cualquier otro, no se nota para anda y se puede dividir, en las fotografías y en tus manos se verá normal el ramo. Solo tú sabrás como dividirlo.

ramos-de-novia-divisibles6

ramos-de-novia-divisibles5

ramos-de-novia-divisibles4

03-09-2011

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa con café y velas.
Como Hacer Velas Decorativas

Si deseas brindarle una aroma agradable a tu casa, reciclar materiales, ahorrar dinero, y brindar un estilo original a cualquier estancia...

Cerrar