Ramos de Novia en Color Verde

¿Estás pensando en optar por un ramo de novia en color verde para el día más especial de tu vida? En seguida te muestro una galería con imágenes de ramos de novia en color verde así como también algunos consejitos para elegir el ramo de novia que acompañara el traje de boda en ese día tan importante y especial de tu vida. imagenes-de-ramos-de-novia-en-color-verde7

Consejos para elegir un ramo de novia en color verde:

1.- Los ramos de novia en color verde son ideales para las bodas o matrimonios que se realizarán de día y también para los matrimonios que se realizarán de noche.  Si tal vez tu boda se llevará a cabo en el día, te recomiendo que optes por un ramo de novia en color verde con tonos fuertes o vivos, y en caso de que tu boda se llevará a cabo en la noche te recomiendo que sean en tonos claros.

2.- Los ramos de novia en color verde son excelentes para una boda con decoración en color verde (ingresa aquí) o para una boda ecológica.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-color-verde1

3.- Los ramos en color verde por lo general suelen lucir muy simples y es por eso que te recomiendo que lo combines con un color o colores de flores que vayan de acuerdo con la decoración total de la boda.

4.- Los ramos en color verde pueden ir combinados con colores como el blanco, amarrillo, lila, morado, naranja, fucsia, crema, azul,  rosa claro y hasta con el rojo.

5.- Los ramos en color verde completamente se caracterizan por lucir muy elegantes y hermosos.

¿Estás en busca de un ramo de novia en color verde? Ya no te preocupes más, porque en seguida te muestro una galería de ramos en color verde para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

Como hacer un ramo de novia en color verde y blanco:

Te enseñare a continuación hacer un ramo de novia original y moderno que combinará los tonos blancos y verdes.

* Materiales:

- Rosa blanca

- Anthurium blanco

- Amarilis

- Orquídea

- Hipericum blanco

- Margarita verde de botón

- Aster.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-color-verde3

* Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que alambrar las flores: dobla el alambre y le pondrás una cinta especial para flores, con la que taparas el alambre.

2.- Con still grass se hará dos elementos de fantasía: se agrupará para formar unos mazos pequeños; por otro lado, se agrupará las hojas de still grass, alambra en los dos extremos y procede entaiparlo, para luego ponerlo en forma de arco.

3.- Se tendrá que colocar flores y hojas, sucesivamente.

4.- Ahora tendrás que añadir los mazos y los arcos de still grass.

5.- Pondrás alambre con perlas para adornar el ramo.

6.- Cubre la zona inferior del ramo para que ocultes el alambre.

7.- Ahora tienes que pegar los tallos con la cinta de entaipar.

8.- Remata la empuñadura con hojas fornium.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-color-verde4

* Consejos:

- Usa poquita flor para brindarle un estilo moderno al ramo.

- El grosor del alambre a utilizar va a depender del volumen de la flor.

Si desea saber más detalladamente los pasos, en seguida te dejo un video que te explica paso a paso para hacer un ramo de novia en color verde y blanco, y no dejes de ver la tendencia en ramos de novia 2014.



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas Elegantes

Para poder obtener una decoración de salón fenomenal para una fiesta matrimonial debemos tener unos diseños de centros de mesas...

Cerrar