Ramos de Novia en Color Azul

Cuando el día más importante y especial de la vida, es decir el día de la boda se aproxima la novia intenta, en mayor o menor medida, cumplir con las costumbres que hay para estos casos, algunas de estas costumbres resultan muy fáciles de cumplir pero hay otras que necesitan un poquito de ingenio. Es por ello que en este artículo he decido proponerte una forma muy moderna, divertida y original de resolver la costumbre de llevar algo azul, con el ramo de novia.

ramos-de-novia-azules2

Llevar el día de la boda un ramo de novia en color azul es una buena y original forma de cumplir con esta bella tradición, asimismo hay muchas flores de este color así que será sencillo hallar un ramo en color azul o en tonos azules que sean de tu agrado. Si deseas llevar un look a la perfección debes combinar también tus zapatos en este color.

ramos-de-novia-azules5

La primera flor con la que puedes hacer un ramo de novia color azul son las hortensias, pues son flores muy hermosas y se podrá hallar en muchos tonos de azul. Cada día son más las novias que se deciden llevar el día de su boda estas flores en su ramo, especialmente a mí me encantan estas flores.

ramos-de-novia-color-azul

Pero en caso de que busques algo más tradicional o te consideras una novia clásica, sin duda alguna las rosas son las flores ideales para ti. Combina lo clásico con lo moderno y opta por rosas azules para tu ramo.

ramos-de-novia-azules1

También las orquídeas son flores muy usadas hoy en día por las novias para sus ramos, y principalmente en el color azul lucen extraordinarias.

ramos-de-novia-azules4

Las anémonas son flores muy delicadas, elegantes y resultonas, en color azul son un acierto asegurado para el ramo de novia.

ramos-de-novia-azules6

En la actualidad está muy de moda la lavanda en las bodas, se puede usar tanto para hacer los ramos de novia como también para hacer los centros de mesa. Además la lavanda es ideal para las bodas rústicas, vintage y campestres.

ramos-de-novia-azules7

Los Jacintos son mis flores favoritas, esto es porque tienen un aroma muy especial. Con este tipo de flores lograrás tener un ramo de novia distinto y muy primaveral. Perfecto para las bodas que se realicen en la temporada de primavera.

ramos-de-novia-azules8

Otra forma de hacer tu ramo de novia azul es combinando con un color más tradicional como es el blanco, lograrás un ramo muy elegante y a la vez con un toque clásico.

ramos-de-novia-azules11

Para las novias que son más modernas y atrevidas pueden combinar las flores azules con otro tipo de flores que lleven colores más vivos o fuertes como el verde, el rosa, el naranja o el amarrillo. Se conseguirá un ramo de novia moderno y alegre.

ramos-de-novia-azules10

Hay muchas posibilidades de ramos de novia con este color tan bello, asimismo si esta es tu elección una de las costumbres más famosas que todas las novias deben cumplir esta completamente resulta. Y si tu ramo de novia será azul porque no decides decorar tu boda en color azul.

ramos-de-novia-azules

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: salón para boda en color plata.
Como Decorar una Boda de Plata

El color plateado bien trabajado en la decoración y diseño para bodas, se comporta como si fuera un elemento de gran importancia...

Cerrar