Ramos de Novia de Invierno

Hace dos meses atrás te hable de los ramos de novia para otoño. El invierno es fantástico, o eso hace pensar en las festividades en estas fechas, como san Valentín o Navidad. Sin embargo, crees que habrá menos diversidad de flores para que elijas, estás muy equivocada. Es por ello que he decidido a continuación mostrarte las mejores opciones para tu ramo de novia.ramos-de-novia-para-bodas-en-invierno4

- Las flores de invierno: hay ciertas flores propias de la temporada invernal, son las anémonas, los tulipanes y por supuesto, las hermosas rosas.  Con algunos adornos en tu ramo de novia como solo las floristas saben hacer, no hará falta que combines diversos tipos, ya que ellas solas lucirán espectacular con distintos colores. La proteas son otro tipo de flores que poseen mucha personalidad, solo es posible conseguir en la temporada de invierno y otoño.

- Flores blancas: una muy buena opción para tu traje color blanco y un espacio frío y blanco son las calas del mismo color, flores con mucho glamour y súper elegantes. Los claveles de color blanco son también otra opción muy usual pero a la misma vez es muy válida. Para decorarlo se tiene que agregar un poquito de follaje color verde para que contribuya un toque de color. No te vayas a olvidar de una envoltura en color plata para brindar ese toquecito mágico.

ramos-de-novia-para-bodas-en-invierno2

- Flores de color rojo: los matrimonios en la temporada de invierno hace recordar en gran parte a la época navideña, por eso se ve tanto la combinación de vestidos color blanco con flores de color rojo que resaltan por todo lo alto. Las rosas serán ideales a la par que elegantes y románticas, así como las stephanotis.

- Colores de invierno para matrimonio: los más usuales y favoritos de las novias son el color blanco, el plata y el rojo. Y es que siempre que piensas en un matrimonio en está temporada ves un ligero ambiente navideño y el suelo nevado que envuelve. Aunque el color amarrillo y los tonos tierra también son característicos de la temporada de invierno.

ramo-de-novia-para-invierno5

- Adornos de ramos de novia de invierno: evocar el frío de la temporada de invierno en tu ramo resulta muy original. Por eso te propongo que lo adornes tu ramo con pedrería de cristal aparentando el hielo.

Estas recomendaciones que te he dado son válidas para los ramos de novia de otoño - invierno, ya que en el mes de noviembre está a medias de las dos temporadas. Asimismo debes tener en cuenta los arreglos florales para la boda, ya que la decoración de bodas en la temporada de invierno se hace con el mismo tipo de flores.

ramo-de-novia-para-invierno4

Además, siempre es bueno elegir las flores de la temporada. En especifico las de invierno son bastante resistente a la humedad y al clima por lo que serán protagonistas de la boda posteriormente de la novia.

Como verás, tienes muchas opciones para que elijas. Te recomiendo que antes de que elijas uno, mires está colección de ramos de novia para que te asegures. Asimismo, puedes proporcionarte alguna idea que no se te había pasado por tu cabeza. Además te recomiendo que ingreses a: ramos de novia 2014.

Como hacer un ramo de novia en cascada:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Centros de Mesa para Bautizo

Si tienes una hijita o hijito y lo vas a bautizar, estas planeando hacer la fiesta y no sabes como...

Cerrar