Ramos de Novia de Flores de Alcatraces Naturales

Ramos de Novia de Flores de Alcatraces Naturales: Los alcatraces son a su vez modernos y clásicos, con suaves pétalos que se funden con el tallo. Son de las flores más delicadas en apariencia. El significado de los alcatraces es “magnífica belleza”. Los alcatraces también se conocen como calas blancas. Se originaron en América del Sur.

Si tu vestido es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un bouquet moderno, extravagante o de formas arquitectónicas.  En cambio, si tu vestido es muy tradicional o  tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar Ramos de Novia de Flores de Alcatraces Naturales que coordine con estas características.

Tu ramo es ese ramillete de hermosas flores naturales que tal vez en algún momento no le diste la importancia que tenia, pero que ahora te alegras al darte cuenta que esas bellas orquídeas, tulipanes, alcatraces, rosas o lilis que llevas orgullosamente frente a ti son las que te van abriendo el camino.

En primavera dominarán los tonos pastel y si te casas en otoño los tonos castaños y anaranjados resultarán ideales, incluso podrás elegir ramos rústicos con girasoles o flores secas. Si lo haces cerca de las navidades podrás elegir un ramo acorde con esas fechas, incluyendo flores típicas navideñas como el acebo y eligiendo combinaciones de tonalidades rojos, verdes y blancos intensos.

Un ramo sencillo, elegante, divertido y libre de toda pretensión. Los Ramos de Novia de Flores de Alcatraces Naturales tipo campestre tratan de emular lo que sería un ramo recogido en el campo por una linda chica enamorada. La silueta básica es como la de un ramillete o un ramillete en domo pero en lugar de tratar de crear un loock redondo y nítido con las flores este estilo simplemente las deja ser. Por lo menos así es como debe lucir.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para Fiestas Infantiles

Es muy importante hacer una fiesta infantil, porque cumpliremos el sueño de todo niño o niña, ya que tendrá un...

Cerrar