Ramos de Novia con Tallos Largos

Los ramos de novia con tallos largos son muy bonitos y elegantes y existe una gran diversidad de flores ideales para elaborarlos. Entre ellos, los tulipanes, los lirios,  las margaritas, las rosas, las calas, las dalias, las alstroemerias, los girasoles, las gerberas, los agapandos, las aves del paraíso, las amarilis, las iris, y muchas otras más. Si eres una novia de estatura alta, este tipo de ramos son perfectos para que lo luzcas en el día de tu boda. Es por ello que te mostrare los más bonitos.ramos-de-novia-modernos2

Las calas son una de las flores mas utilizadas para elaborar ramos de novia con tallos largos, ya que son firmes y además no se malogran con facilidad. Asimismo al tener una gran diversidad de tamaños y colores, las novias puedes optar desde los más sencillos hasta los más llamativos y bien elaborados. La composición es perfecta para las novias que son de estatura alta, ya que en ellas un ramo de novia tipo bouquet se vera muy pequeño.

Las rosas son también flores ideales para hacer ramos de novia con tallos largos. Esto es gracias a su tallo y belleza que posee son las reinas de los matrimonios. Solo bastará con cortar las espinas y un poco de hojas para que su hermoso tallo sujete excelentemente el ramo. Asimismo debes recordar que las rosas simbolizan la elegancia y el amor. Y que decir de las margaritas, las flores mas desenfadadas que además lucen perfectas con su tallo largo que tienen.

ramos-de-novia-modernos3

Asimismo, estos tipos de ramos de novia se pueden hacer en cualquier color, como por ejemplo, amarrillos, rojos, azules, blancos, rosados, anaranjados, morados, verdes, lilas, entre otros colores más. Solo tienes que decidirte por el tuyo… Y si eres un novia un poquito mañosa, hasta puedes hacerlo tú misma, solo tienes que seguir tips para hacer un ramo de novia con flores naturales.

Las novias que llevarán a cabo un matrimonio de estilo antiguo deben llevar también un ramo con tallo largo, que es el que mejor armoniza con los lánguidos trajes de boda de la edad media. Aunque, para trajes de boda estilo princesa con voluminosas faldas, es más apropiado el ramo tipo bouquet que fastidia menos y deja que resalte el traje de boda.

ramos-de-novia-con-tallos-largos4

Existen dos formas de agarrar los ramos de novia con tallos largos, apoyando en el antebrazo  como si fuera un bebé se alternara o por la zona inferior bien firme. Nunca vayas a tomar por la zona central ya que te quitará todo el encanto de ver el tallo largo, que es lo que se busca tanto.

Hay muchos estilos en ramos de boda como tipos de novia. Es por ello que he seleccionado los mejores y los más bonitos ramos de novia con tallos largos para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

Como hacer un ramo de novia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda en Rosa y Blanco

Los colores de la boda le brindarán a cada detalle un estilo único y es que con ellos trasmitirás unos...

Cerrar