Ramos de Novia con Rosas

Tus gustos, el estilo de tu matrimonio, tu look, la época en la que contraes matrimonio…Son solo algunos de los factores que tienes que tomar en cuenta al momento de optar por las flores adecuadas para tu matrimonio y tu ramo de novia. Las rosas quedarán siempre muy hermosas en cualquier tipo de ramo de novia. Si estás pesando en incluirlas en tu ramo de novia no te pierdas la siguiente información que te daré.  Imagen: ramo con rosas rosadas.

- Disponibles durante todo el año:

Sea cual sea la temporada del año en la que contraes matrimonio las rosas son unas flores que siempre podrás encontrarlas y que siempre le darán un toque de hermosura al ramo de novia.

- Hay en muchos colores:

Una vez que optes el color para tu matrimonio, a veces te puede resultar muy complicado hallar flores de ese color, pues con las rosas no tendrás este problema, ya que hay en muchos colores desde los más intensos hasta los más suaves. Y en caso de que no haya del color que desees, las rosas son sencillas de teñir de cualquier color.

- Los tipos de rosas:

Dentro de la familia de las rosas hay diferentes tipos que se diferencian por el tamaño de sus pétalos. Puedes utilizar un solo tipo o combinarlos para conseguir bonitos efectos, no te quedes con el clásico ramo de novia, atrévete a probar diferentes diseños.

Imagen: ramo con rosas fucsias.

- Su resistencia:

Como ya te he dicho en la parte de arriba la rosa es una flor que está hay durante todas las épocas del año por lo que será muy resistente para que aguante en el ramo durante la celebración del matrimonio. Así que no te preocupes por su conservación.

- Sola o combinada:

Puedes utilizar solo rosas en tu ramo de novia o puedes combinarlas con otro tipo de flores, la rosa se combina muy bien con casi todos los tipos de flores.

Como Hacer un Ramo de Rosas Blancas

En seguida te enseñare paso a paso hacer un ramo de rosas blancas ideal para novia.

Necesitaras:

  • Veinte rosas blancas.
  • Flores pequeñas blancas como la paniculata o el ornithogalum.
  • Hojas verdes
  • Una tijera
  • Un pedazo de tul.

Imagen: rosas blancas.

Pasos a seguir:

1.- Primero limpia las rosas, luego quita las espinas y las hojas y cortar un poco de tallo. Elige la rosa más bonita para el centro y, el resto  de rosas colócalos alrededor dándoles una forma redonda y procura que todas las rosas quedan a la misma altura.

2.- Puedes intercalar entre rosas blancas otras flores más pequeñas y un poquito de ramas verdes.

3- La última ronda de flores que coloques tienen que ser rosas.

4.- Para adornar el ramo puedes colocar un pedazo de tul alrededor de las rosas. O también puedes darle un toque verde al ramo con hojas verdes largas que puedes moldear alrededor de las rosas.

5.- Fija con una cinta blanca y haz un lazo. Al momento de fijarlo, no coloques la cinta tan abajo del tallo porque el ramo debe permanecer en el agua hasta que la novia lo use.

6.- Y ya se tendrá listo un ramo de rosas blancas para que la novia lo lleve en el día de su matrimonio.

Imagen: ramo con rosas blancas.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Damas de Honor

Si ya sabes quiénes serán las damas de honor de tu boda, el tipo de vestido que llevarás puesta pero...

Cerrar