Ramos de Novia con Hortensias

Las hortensias son flores perfectas para que lo utilices en un día especial como tu boda porque son vistosas, elegantes  y hermosas. Las hortensias se caracterizan por tener pétalos redondos y que esta formada por pequeñas flores y que están muy juntas.

Las hortensias son ideales para bodas que se celebran durante época de verano. Las flores de hortensias lo podemos  encontrar en una gran variedad de colores como morado, blanco, rosado, crema, lila, azul y verde. Estas flores son ideales para hacer un ramo de novia, solo necesitaras pocas flores y tendrás como resultado un gran ramo. También lo puedes utilizar para centros de mesas y para la decoración de tu boda.

ramos-con-hortensias-para-boda3

A continuación te enseñare como hacer un ramo de novia con flores de hortensias y lo que necesitaras es hortensias, una tijera de jardín, cinta floral, cinta de doble cara y cinta raso, espero que te animes a usarlo  en el día de tu boda.

1.-Acomoda las flores y luego corta un poco del tallo con una tijera de jardín.

2.-Ahora es momento de hacer el ramo, reúne tres hortensias grandes y cuatro pequeñas, únelo para que forme el ramo.

3.-Envuelve los tallos de las hortensias con una cinta floral. La cinta debe envolver todo el tallo de las flores y procede a cortar la cinta floral.

4.-Ahora con una cinta doble cara envuelve toda la zona que envolviste con la cinta floral y luego de que terminaste procede a pegar la cinta de doble cara.

ramos-con-hortensias-para-boda

5.-Con una cinta raso envuelve los tallos, este procedimiento sirve para fijar la cinta de doble cara, por eso es importante que envuelvas completamente toda el área de la cinta. Puedes colocar en los tallos dos cabezas de perlas.

6.-Por ultimo debes dejar el ramo en un recipiente con agua para que se mantengan frescas hasta la hora que vas utilizarlo.

ramos-con-hortensias-para-boda2

ramos-con-hortensias-para-boda1

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para Matrimonios

En los matrimonios siempre hay detalles que se debe cuidar al máximo como el vestido de la novia, el ramo,...

Cerrar