Ramos de Novia con Flores Naturales

En la actualidad se puede hallar ramos de novia con flores naturales espectaculares, elegantes y hermosos, pero también es muy cierto que tanto como si lo deseas comprar elaborado como si no, es esencial tener un conocimiento mínimo de las flores que vas a usar.ramos-de-novia-con-flores

Es por eso  que hoy he decidido hablarte de las flores más bonitas que no solo sirven para hacer un ramo de novia sino que también para decorar la boda, pues se trata de los girasoles. Antes de todo quiero decirte que los girasoles son flores muy elegantes, con color muy definido y que resaltarán en originalidad, estilo y color.

ramos-de-novia-con-flores1

Si quieres que a tu ramo de novia de flores naturales lo constituyan los girasoles, tienes que tener muy en cuenta que es una flor importantísima, por lo cuál si vas a  combinar con otras flores debes intentar que sean estás de colores complementarios y pequeñas, ya que no es preciso que compitan entre ellas.

Si lo complementas con una o dos flores pequeñas que sean de la tonalidad de amarrillo o con muchos colores complementarios, como por ejemplo, rosa claro, blanco o naranjas. Asimismo ten en cuenta que los crisantemos o margarita se complementan muy bien con los girasoles, para que veas como quedan en seguida te dejo un ejemplo muy claro de un ramo de novia con girasoles y margaritas.

ramos-de-novia-con-flores-silvestres

Además las flores como la delphinium o la lavanda resaltarán todavía más la belleza amarrilla que poseen los girasoles. Para ello en seguida te dejo un ramo de novia con girasoles y lavanda, como podrás ver es un ramo muy hermoso y a la vez original.

ramos-de-novia-con-flores-silvestres1

A continuación te dejo una hermosa de galería con imágenes de ramos de novia con flores naturales para que puedas elegir la que más te guste y la que sea adecue a tu estilo personal.

¿Deseas elaborar tu misma tu ramo de novia con flores naturales?

Elaborar un ramo de novia es muy sencillo de hacer, así que anímate hacer tu misma tu ramo. Para ello en seguida te enseñare hacer un ramo de novia con girasoles.

Primeramente tienes que limpiar muy bien los tallos de entre seis u ocho girasoles, frescos y luego lo juntas y lo amarras con una cinta adhesiva pero que sea de color verde, ya tendrás un sencillo pero bello ramo de novia.

ramos-de-novia-con-margaritas3

Es importante que con una cinta de tela ya sea de encaje, seda o raso recubras el tallo de los girasoles. Así será más cómodo para cogerlo y a la ve le brindarás un toquecito de elegancia a tu ramo de novia. Asimismo puedes adornar tu ramo con broches pequeños, perlas o joyas que pegarás en la tela de la base.

Te dejo en seguida un video de como hacer un ramo de novia con flores naturales, espero que te guste.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mesas de boda.
Decoración de Bodas Rurales

¿Vas a contraer matrimonio próximamente? Pues antes de nada quiero felicitarte. Y es que poder unirte a la persona que...

Cerrar