Ramos de Flores Sencillos

En este nuevo artículo te mostraré una galería de los mejores ramos de flores sencillos para novias. Así que no dejes de verlos para que te inspires y decidas cuál es el que mejor va con tu traje de boda.

Ramos Sencillos para Novias

Ramo de lirios para Novia

Si haz decidido contraer matrimonio civil y deseas llevar un ramo discreto, lo mejor es que optes por un solo tipo de flor como los lirios. Eso sí, trata de elegir pocos lirios para que elabores un bouquet de lo más sencillo. Pero no pienses por lo que es sencillo no luce elegante, pues ten en cuenta que mientras más sencillo sea más elegante lucirá todavía.

Ramo de margaritas para boda

Si tal vez las margaritas son tus flores favoritas, entonces este bouquet es ideal para ti. Trata de usar margaritas de diferentes colores como en color amarillo, anaranjado y blanco. Asimismo, este ramo es ideal para llevarlo con traje de novia en corte recto.

Ramo de diferentes flores para novia

Si te encanta la combinación de flores, entonces debes elaborar un ramo de flores en colores cálidos como el beige y el blanco e introduce un toque de color con flores moradas tal como lo vez en la imagen. Este bouquet es ideal para una novia que llevará a cabo su boda en la temporada de otoño o invierno.

Ramo de peonias para boda

Otro bouquet sencillo puedes conseguir con peonias. Pues si elaboras con ese tipo de flor tu bouquet de novia lucirás romántica y elegante. Si eres una novia clásica opta por peonias en color blanco, y si en cambio eres una novia más atrevida opta por peonias en color rosa o naranja.

Ramo de flores silvestres para novia

Si hasta el momento ningún bouquet te ha gustado, entonces estoy segura que este te va a encantar. Pues se trata de un ramo que mezcla flores silvestres en diferentes tonalidades. Si te vas a contraer matrimonio al aire libre o en el campo, entonces no dudes en elegir este hermoso bouquet de novia.

Ramo de flores y hojas verdes para boda

Si eres una novia de estatura alta, entonces este bouquet de flores blancas y rosadas, y hojas verdes es ideal para ti.

Ramo de orquídeas para novia

Este bouquet de novia también es ideal para una novia de estatura alta, pues se trata de un ramo en forma de cascada con hermosas orquídeas blancas y rosas rosadas. Asimismo, es ideal para una novia que llevará puesta un traje de boda sencillo.

¿Qué te parecen estos ramos sencillos de novia? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Invitaciones para Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Las invitaciones son la carta de presentación de...

Cerrar