Ramos de Flores para las Madres

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias fotos de ramos de flores para el día de las madres. Pues estos ramos son para todos los gustos, de distintos colores y con diferentes flores: puedes elegir rosas, que siempre es un acierto asegurado, o lilium que siempre darán un rico aroma a la casa y recordarán a quien se lo regalo durante varios días. Así que no dejes de verlos.

Ramo con rosas rojas

Atractivo ramo elaborado con rosas rojas, hojas verdes y ramas verde. Ten en cuenta que las rosas rojas siempre se han asociado con la maternidad y el instinto maternal, por lo cual es una opción muy popular en el día de las madres.

ramo-con-rosas-rojas

Ramo con rosas rosadas

Delicado ramo elaborado con rosas rosadas y hojas verdes. Las rosas de este color representan la elegancia, la gracia y el aprecio de una madre. Así que no dudes por nada del mundo en regalar este ramo a tu madre.

ramo-con-rosas-rosadas

Ramo con rosas amarillas

Original ramo elaborado con rosas amarillas y hojas verdes. Ten en cuenta que las rosas de este color simbolizan tanto felicidad como amistad. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-rosas-amarillas

Ramo con lilium

Moderno ramo elaborado con lilium rosadas y paniculata rosada. Las lilium también significan amor entre madre e hijo, por lo que este ramo es una buena opción para regalar por el día de las madres.

ramo-con-flores-rosadas

Ramo con iris

Extraordinario ramo elaborado con iris azules, estatices morados y helechos verdes. Ten en cuenta que las iris simbolizan afecto y calor.

ramo-de-iris

Ramo con orquídeas

Hermoso ramo elaborado con orquídeas rosadas y ramas secas. Las orquídeas significan el refinamiento y la belleza de una madre. No hay duda alguna que a toda madre le gustará un ramo con estas flores en su día.

ramo-con-orquideas

Ramo con claveles

Romántico ramo elaborado con claveles en color rojo y rosado. Ten en cuenta que los claveles simbolizan el amor eterno de una madre. Así que no dudes por nada del mundo en regalar este ramo a tu madre.

romo-con-claveles

Ramo con tulipanes

Moderno y hermoso ramo elaborado con tulipanes de color rojo, blanco y lila. Debido a su gracia y belleza, esta flor es siempre una opción muy popular para el día de la madre.

ramo-con-tulipanes

Ramo con lirios

Extraordinario ramo elaborado con lirios blancos y hojas verdes. Aunque los lirios se consideran normalmente una flor de la pascua, muchas de las veces también se usan para el día de la madre.

ramo-con-lirios-blancos

Ramo con rosas coloridas

Original ramo elaborado con rosas de color rojo, blanco, amarillo y rosado, y ramas verdes. Este ramo es excelente para regalar a una madre moderna y atrevida.

ramo-con-rosas

Espero que este artículo te haya gustado. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Centros de Mesa de Primera Comunión

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para que puedas resaltar una bonita decoración en...

Cerrar