Ramos de Flores para Felicitar

En este artículo descubrirás varías imágenes de ramos con flores para felicitar a las personas que son importantes para ti. También, descubrirás las flores más adecuadas para felicitar. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

Imágenes de Espectaculares Ramos de Flores para Felicitar

Ramos para Felicitar Graduación

A continuación te muestro algunas imágenes de ramos a base de flores hermosos para felicitar a una chica recién graduada.

Ramo de Rosas y alstroemerias

Este ramo está elaborado a base de alstroemerias blancas, gerdenias blancas y rosas rojas. Para que sea más especial este ramo puedes añadir una tarjeta con dedicatoria.

Ramo de claveles y tulipanes

Este ramo está elaborado a base de claves y tulipanes de diferentes colores, y además tiene un adorno de organza.

Ramo de liliums y tulipanes

Este ramo está elaborado a base de liliums blancos, tulipanes rosados y hojas verdes.

Ramo de flores coloridas

Este original ramo está elaborado a base de tulipanes rojos, liliums rojos, girasoles amarillos, claveles rosados, frutos rojos y hojas verdes.

Ramos para Felicitar Cumpleaños

A continuación te muestro algunas imágenes de ramos a base de flores naturales para felicitar a una persona importante por el día de su cumpleaños.

Ramo de girasoles

Este ramo está elaborado a base de girasoles amarillos envuelto en yute y lazo.

Ramo de gerberas, margaritas, claveles y liliums

Este moderno está elaborado a base de gerberas naranjas, rojas y moradas, asimismo tiene claveles blancos, liliums blancos y pequeños frutos rojos.

Ramo de iris y follaje

Este hermoso ramo está elaborado a base de iris azules y follaje verde. A mi especialmente me gusta mucho este ramo porque es sencillo pero a la vez elegante.

Ramo de gerberas, anturios y lilium

Este espectacular ramo está elaborado a base de gerberas, anturios, liliums, hortensias, heliconias, flores tropicales y follaje verde. Este ramo de flores es ideal para regalar a un hombre por el día de su cumpleaños. Y no olvides añadir una botella de vino.

Ramo de hortensias, tulipanes y rosas

Este elegante ramo está elaborado a base de hortensias blancas, rosas en color coral y tulipanes morados, y además tiene follaje verde. Este ramo es ideal para obsequiar a una chica por el día de su cumpleaños. Asismismo, ten cuenta que puedes añadir chocolates, un peluche o una tarjeta.

En seguida podrás ver más ramos de flores para felicitar a esa persona importante en la vida ya sea por su nuevo trabajo, por su cumpleaños o por su graduación:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda Medieval

¡Bienvenidos a ramosdenoviaoriginales.com! En está ocasión he decidido mostraré varias ideas y consejos para que aprendas a organizar y a...

Cerrar