Ramos de Flores para Bodas

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decido mostrarte varias imágenes de ramos elaborados con flores para diferentes tipos de boda. Así que no debes de verlos para que puedas elegir el que más te gusta para el día más importante y especial de tu vida.

Imágenes de Ramos con Flores para Bodas

Este ramo está elaborado con dalias rosadas, rosas rosadas y blancas, ramas verdes, y tallos cortos envueltos con encaje y broche. Pues ese ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda al estilo vintage.

ramo-con-dalias

Original ramo de forma de abanico con rosas rojas y paniculata. Pues este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda al estilo moderno. Asimismo, te confesaré que me gusta mucho este ramo, que yo lo llevaría en el día de mi matrimonio.

ramo-en-forma-de-abanico

Hermoso ramo de forma asimétrico está elaborado con conchas marinas, estrellas de mar y caracoles marinos. Este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda en la playa, y también es perfecto para las novias atrevidas y que buscan algo diferente.

ramo-playero

Este ramo de tallos largos está elaborado con margaritas, lavanda, trigo y ramas del campo. Pues este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda al estilo rústico o para una boda que se realizará en el campo.

ramo-con-trigo

  • Ramo para boda navideña

Moderno ramo de forma simétrico elaborado con frutos rojos y hojas verdes, y tallos envuelto con yute. Este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda navideña y para una novia que llevará a cabo una boda en la temporada de invierno.

ramo-con-frutos-rojos

Extraordinario ramo de forma redonda elaborado con varias flores de diferentes tonos de verde, y asimismo tiene frutos verdes. Este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda ecológica.

ramo-con-flores-verdes

  • Ramo para boda shabby chic

Atractivo ramo de forma redonda elaborado con varios tulipanes de color rosa suave y paniculata. Pues este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda shabby chic, y también para una novia romántica.

ramo-con-tulipanes

  • Ramo para boda sencilla

Este pequeño ramo de forma redonda está elaborado con paniculata, rosas blancas y lavanda. Pues es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda sencilla y elegante.

ramo-con-paniculata

  • Ramo para boda clásica

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores blancas, rosas rosadas y grandes hojas verdes. Este ramo es perfecto para una novia que llevará a cabo una boda al estilo clásico.

ramo-con-rosas-blancas-y-rosadas

¿Qué te parecen estos ramos con flores para bodas? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer: 

  1. Ramos de novia Originales y Modernos
  2. Ideas de Ramos de Novia con Margaritas
  3. Fotos de Ramos de Novia con Rosas Rojas


Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Centros de Mesa para Bautizo

Un bautizo es una celebridad importantísima para todas las personas creyentes, es por eso que se debe conseguir que todo...

Cerrar