Ramos de Flores para Bodas en la Playa

Llevar a cabo la boda en la playa es todo un sueño, y asimismo es más relajado que cualquier otro tipo de boda. Uno de los principales problemas es saber qué flores usar en el bouquet de novia. Aquí todo depende de ti y el estilo y el color que prefieres, puede ser en color blanco, rosado, negro, rojo, coral o naranja. Además ten en cuenta que las calas y orquídeas son las flores más usados en los ramos de novia para bodas en la playa, ya que son en colores vivos. 

bouquet-de-flores-blancas

Diseños de Ramos de Novia con Flores para Bodas en la Playa

A continuación te muestro algunos diseños de ramos de flores para matrimonios que se lleven a cabo a las orillas del mar.

Ramo de margaritas

ramo-de-margaritas

Las margaritas también son flores más utilizadas para los ramos de boda en la playa, gracias a que resisten a las altas temperaturas. Asimismo este tipo de flores son elegantes, hermosos y delicadas. Y si deseas puedes combinarlas con otro tipo de flor.

Ramo de lavanda  

bouquet-de-lavanda

En la actualidad los ramos de lavanda se han puesto muy de moda en las bodas. Se puede usar solas o combinadas con otro tipo de flor, como por ejemplo con las rosas. Y es perfecto tanto para una novia vintage como para una novia romántica.

Ramo de paniculata

bouquet-de-paniculata

Este tipo de ramo se ha puesto también muy de moda, pues esto es gracias a que dan un toque de elegante y delicado al look de novia. Y es perfecto para una novia minimalista y delicada. A mi especialmente me gusta mucho este bouquet.

Ramo de limonium

bouquet-de-novia-moderno

Este tipo de ramo es más económico, pero de igual resistente como los otros ramos. Perfecto para dar un toque de color al traje de novia blanco. Asimismo ten en cuenta que es perfecto para una novia que busca llevar el día de su matrimonio un bouquet original.

Ramo de rosas y lentiscus

bouquet-de-rosas-y-frutos-rojos

Las flores lentiscus son una gran opción para crear un espectacular ramo veraniego. Aguanta muy bien a las altas temperaturas y combina muy bien con rosas de color nude.

Ramo de lisianthus

bouquet-de-lisianthus

Las flores lisianthus son muy bellasy hay en una gran variedad de colores. Perfectas para bodas que se lleven a cabo en la playa, gracias a su resistencia y la gama de sus colores. Pero recuerda combinarlo de la mejor forma para que consigas un espectacular ramo.

Ramo de flores y hojas de olivo

bouquet-de-rosas-y-frutos-rojos

Las hojas de olivo son el verde de los ramos de novia actuales, así que no dudes en usarlo en tu ramo. Estas hojas combinado con flores silvestres podrás conseguir un ramo de lo más elegante y lleno de romanticismo.

Ramo de orquídeas y hiedra

bouquet-de-flores-en-forma-de-cascada

Este es un ramo clásico en forma de cascada elaborado con orquídeas y hiedra. Ten en cuenta que es el complemento perfecto para las novias que sueñan con contraer matrimonio a las orillas del mar.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Centros de Mesa para Matrimonios

Ahora te voy a brindar un tema interesante para todos los futuros esposos que van a contraer nupcias y es...

Cerrar