Ramos de Flores Originales

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte muchas imágenes de originales ramos con flores tanto artificiales como naturales. Ten en cuenta que estos ramos son ideales para diferentes ocasiones, así que no dejes de verlos.

 Ramo con rosas de tela y broches brillantes  

Hermoso ramo de forma redonda con rosas de tela, broches brillantes, y algunas perlas. Este ramo es excelente para una novia que lleve en el día más importante y especial de tu vida, como es el día del matrimonio.

ramo-con-rosas-y-broches-para-novia

Ramo con flores de papel  

Original y moderno ramo de forma redonda con flores de papel en color azul, verde, naranja, turquesa, rojo y blanco. Este ramo es excelente para una novia, especialmente a una que es ecológica.

ramo-con-flores-de-papel-para-novia

Ramo con flores de colores cálidos

Colorido ramo de forma redonda con flores de color amarillo, naranja y rojo intenso, y asimismo tiene frutos rojos y ramas verdes. Este ramo es excelente para una persona importante por su cumpleaños ya que simboliza alegría y felicidad.

ramo-con-flores-amarillas-y-rojas

Ramo con flores blancas y moradas

Moderno ramo en forma abanico con rosas blancas, flores moradas, paniculata y ramas verdes. Pues este ramo es excelente también para una novia moderna y atrevida, a mi especialmente me gusta mucho.

ramo-de-forma-abanico

Ramo con rosas rojas y flores verdes

Espectacular ramo en forma de corazón con rosas de color rojo, flores de color verde, ramas verdes y paniculata. Este ramo es excelente para que lo regales a tu novia o para que lo regales a tu madre en su día.

ramo-con-forma-de-corazon

Ramo con flores de diferentes colores

Hermoso ramo de forma asimétrico con flores de color rojo, rosado, naranjas y verde, y asimismo tiene ramas verdes. Pues este ramo es excelente para que lo regales a tu novio o a tu esposo.

ramo-con-flores-de-diferentes-colores

Ramo con flores amarillas

Moderno ramo de forma asimétrico con girasoles, flor del paraíso, y rosas de color blanca, naranja y amarillo, y asimismo tiene ramas verdes. Este ramo es excelente también para regalar a una persona importante por su cumpleaños.

ramo-con-girasoles

Ramo con margaritas blancas

Elegante ramo de forma asimétrica con margaritas de color blanco y ramas verdes. Pues este ramo es perfecto para regalar a una madre que recién ha dado a luz.

ramo-con-margaritas

Ramo con tulipanes de diferentes colores

Hermoso y elegante ramo de forma simétrica con tulipanes de color blanco, morado y rojo, y asimismo está envuelto con tul de color morado. Pues este ramo es excelente también para regalar a tu madre por su día.

ramo-con-tulipanes

¿Qué te parecen estos ramos con flores? ¿Cuál más te encanta? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Hasta la próxima.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesas para Matrimonio Religioso

El tema de hoy es muy importante para obtener un bello ambiente para nuestra boda, por lo cual ahora me...

Cerrar