Como Hacer un Ramo de Rosas para Novia

En este nuevo artículo he decidido enseñarte el paso a paso de como elaborar un ramo de rosas para novia de forma fácil y económica. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Como Elaborar un Ramo de Rosas para Novia

El ramo que te enseñare a realizar en seguida es de forma redondo con rosas rojas y paniculata. Pues este bouquet es perfecto tanto para una novia clásica como para un matrimonio tradicional.

Solo necesitas lo siguiente:

  • Doce rosas rojas
  • Ramas de paniculata
  • Hojas verdes (opcional)
  • Tres ligas elásticas
  • Dos metros de hilo de sisal
  • Una tijera podadora
  • Una tijera normal
  • Glitter o perlas para decorar las rosas

Instrucciones:

Paso 1: Primeramente debes limpiar las rosas, retira las espinas, hojas y pétalos en mal estado.

Paso 2: Coge una rosa y luego coge otra rosa, y haz una especie de cruz. Sujétalo en la unión y vas a tomar una tercera rosa y las vas a colocar por encima de esa cruz tal como lo vez en la imagen. Ten en cuenta que ese es el secreto para el bouquet luzca redondo.

Paso 3: Ahora vas añadiendo una por una las rosas siguiendo la forma espiral de los tallos.

Paso 4: Una vez que se haya colocado todas las rosas pasa a colocar paniculata alrededor de todo el ramo. Es muy importante añadir paniculata para darle un aspecto romántico al bouquet.

Paso 5: Si deseas puedes añadir debajo de la paniculata hojas verdes tal como lo vez en la imagen. O lo puedes dejar con solo rosas y paniculata.

Paso 6: Ahora es momento de cortar los tallos, el largo va a depender de tus gustos. Pero por lo general la regla es que la novia alta debe llevar un ramo de tallos largos y la novia bajita, un ramo de tallo pequeño.

Paso 7: Vas a coger las bandas elásticas y vas a sujetar el bouquet. Asegura bien las bandas elásticas para que las flores no se muevan de su sitio.

Paso 8: Ahora sujeta los tallos con el hilo de sisal tal como lo vez en la imagen.

Paso 9: Por último añade el glitter o las perlas para decorar los pétalos de las rosas para que luzcan espectaculares.

Como habrás podido ver este ramo de rosas para novia es muy fácil de elaborar, así que no dudes en hacerlo para el día de tu matrimonio. No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo con Hortensias

Las hortensias nos hacen recordar a los días cálidos de verano, por lo que son las flores excelentes para los...

Cerrar